La sala Iberia de la Real Federación Española de Fútbol se ha vestido de gala, este martes 7 de octubre, para albergar el sorteo de la tercera eliminatoria de la Copa de la Reina de Fútbol Sala donde entraba en liza la escuadra del Melilla Ciudad del Deporte Torreblanca después de derrotar con claridad en la anterior eliminatoria al cuadro madrileño del San Fernando de Henares. Claudia Bollero, jugadora del MRB Móstoles, ha sido la encargada de extraer los emparejamientos de esta eliminatoria. Los encuentros se disputarán los días 16 y 17 de diciembre a partido único.
Las melillenses tendrán que afrontar su pase a la fase final de la Copa de la Reina de fútbol sala femenino lejos del pabellón Javier Imbroda tocándole en suerte, después del sorteo realizado, medirse al cuadro catalán de Les Corts, una de las grandes revelaciones de este inicio de temporada liguera en la máxima categoría del fútbol sala femenino de nuestro país.
Cabe destacar que a pesar de la dificultad que entraña este encuentro la plantilla del cuadro de nuestra ciudad tiene suficiente calidad como para derrotar a cualquiera de los rivales a los que se le ponga por delante en cualquiera de los partidos de la presente temporada tanto en la liga como en la cita copera.
Una de las curiosidades que tendrá este enfrentamiento es que tres días después, el cuadro del Melilla Ciudad del Deporte Torreblanca se volverá a ver las caras ante este cuadro catalán, en esta ocasión, en partido correspondiente a la liga regular de la Primera División Nacional.
Enfrentamientos de esta eliminatoria
UDC Txantrea KKE - Nueces de Ronda Atlético Torcal FS.
CDE Leganés FS Masdeporte - AE Penya Esplugues.
Laínco Esportiu Rubí FS - Ceuta Agrupación Deportiva.
MRB Móstoles FSF - Ourense Ontime .
STV Roldán FS - ARRIVA AD Alcorcón FSF.
AE Les Corts UBAE - Melilla Ciudad del Deporte Torreblanca CF .
CD Guadalcacín FS - FSF Castro Bloques Cando.
Poio Pescamar FS - Atlético Navalcarnero.
Además de la eliminatoria del cuadro melillense, dos sobresalen por encima de todas que serán las que midan al STV Roldán ante el Alcorcón y el plato fuerte que será el Poio Pescamar frente al Futsi Navalcarnero. Dos de los serios aspirantes a luchar por el título de campeón de la Copa de la Reina se quedará fuera de la fase final de este evento.








