• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
viernes 17 de abril de 2026   - 07:30 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Noticias

El MCD Peña Real Madrid cae en Córdoba en una mala segunda parte

Los melillenses no aprovecharon sus ocasiones de gol

por JPG
20/04/2024 18:23 CEST
El MCD Peña Real Madrid cae en Córdoba en una mala segunda parte

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

Córdoba B: Juanra, Rafa, Daniel, Rubén, Marcos, Jorge, Molina, Rubén, Castillejo, Samuel, Gallego y Jorge García.

PR Madrid: Zakaria, Lázaro, Bienve, Edrim, Hamsa, Aiman, Agharbi, Matías, Borges, Kamal, Agustín y Rossi.

Goles: 1-0 Min 5 Marcos; 1-1 Min 8 Borges; 1-2 Min 18 Hamsa; 2-2 Min 19 Castillejo; 3-2 Min 23 Álvaro; 4-2 Minuto 30 Daniel; 5-2 Min 32 Marcos y 5-3 Min 34 Hamsa.

Árbitros: Dirigidos por los colegiados Manuel Barrilero y Jonathan Espinar. Mostraron tarjetas amarillas a los locales Castillejo y Álvaro mientras que por parte melillense la vieron Bienve y Borges.

Incidencias: Partido de la División de Honor Juvenil de fútbol sala que se disputó en el pabellón Vista Alegre de Córdoba

El conjunto melillense de la División de Honor de la Peña Real Madrid se quedó muy poco de sumar algo positivo en la pista de juego del Córdoba B pero finalmente se cayó por el resultado de 5-3, en un partido que se decantó para el cuadro local en la segunda mitad. Los cordobeses comenzaron con una marcha más este enfrentamiento liguero lo que se vio reflejado en el minuto cinco con el 1-0 obra de Marcos. A pesar de este revés los merengues en ningún momento bajaron los brazos y sacaron a relucir su mejor versión de fútbol sala para darle la vuelta al electrónico, primeramente en el minuto ocho con el tanto del portugués Borges y a falta de dos para el descanso con el gol de Hamsa. Pero la mala suerte hizo que en una de las últimas jugadas de este primer tiempo el cuadro andaluz colocara el 2-2 en el marcador, con el tanto logrado por Castillejo. La Peña Real Madrid comenzó algo fría la segunda mitad, puesto que a pesar de que llegaban con cierto peligro a la meta rival sus futbolistas no fueron capaces de aprovechar ninguna de ellas. El conjunto local, poco a poco, subió sus líneas en lograron ponerse con un tranquilizar 5-2, gracias a los tantos logrados por Álvaro, Daniel y Marcos. Los melillenses a pesar de que arriesgaron en demasía en los últimos compases de este enfrentamiento tan solo fueron capaces de sumar un gol, por mediación de Hamsa, lo que hizo que terminara este choque con el resultado final de 5-3 y habrá que esperar a otra jornada para sumar los tres puntos en juego dentro de la División de Honor.

Tags: DeportesDivisión de HonorFútbol Sala JuvenilNoticias de Melilla

RelacionadoEntradas

Juan Carlos Fernández

La presidenta de Cepyme advierte que la jornada de 35 horas provocará el cierre de microempresas

hace 51 minutos

Melilla estrena verano en abril con las playas llenas

hace 1 hora
CAM/ Juan Carlos Fernández

Cepyme alerta del "aislamiento comercial" de Melilla y urge a reabrir la aduana

hace 2 horas

Melilla inaugura en la Plaza de las Culturas la escultura ‘Nuevo Mundo’

hace 6 horas
Firma del convenio de colaboración entre el Gobierno de Melilla y la asociación Activas.

El Gobierno local renueva su convenio con Activas para impulsar el emprendimiento femenino

hace 7 horas
Portavoz Juventudes Socialistas

Juventudes Socialistas acusan a Acedo de “alimentar el miedo” sobre migración

hace 8 horas

Lo más visto

  • Melilla

    Ya son seis los detenidos en la operación antiyihadista en Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Un lugar para quedarse: las Aulas de Mayores, más allá del aprendizaje

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Teniente coronel Cairós: "La figura del legionario es una de las claves del éxito de La Africana"

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Inaugurado el nuevo puesto de control del puerto con una inversión de 447.000 euros

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla inaugura en la Plaza de las Culturas la escultura ‘Nuevo Mundo’

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023