• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
sábado 18 de abril de 2026   - 02:46 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Deportes

El judo melillense acude al sector nacional

Los judokas Hugo Lomeña y Unai Muñoz junto al maestro nacional 6 Dan, Antonio Lomeña se desplazaron hasta la competición que se desarrollará durante este sábado en Málaga

por JPG
21/02/2025 12:29 CET
El judo melillense acude al sector nacional

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

El judo de nuestra ciudad se desplazará durante este fin de semana hasta uno de los sectores Campeonato de España junior masculino que se celebrará durante este fin de semana y donde esta modalidad deportiva de nuestra ciudad tiene depositadas muchas esperanzas de que se pueda hacer un buen papel en líneas generales, después de observar el buen nivel que atesoran cada uno de ellos.

Los dos deportistas locales que estará presentes en este Nacional serán Unai Muñoz Moreno en la categoría de -60 kilos junto a su compañero Hugo Lomeña Molina en la categoría de -66 kilogramos. Además iran acompañados por el maestro nacional 6 Dan, Antonio Lomeña Colomera. Los deportistas melillenses competirán en el sector Sur, que se celebrará sobre el parquet del pabellón municipal de localidad malagueña de Mollina.

Cabe destacar que en la jornada de este viernes ambos deportistas de nuestra ciudad tuvieron que pasar por el pertinente pesaje oficial para estar en competición oficial en la jornada de este sábado, donde a partir de las 10:00 horas, comenzarán sus combates para intentar meterse entre los primeros puestos de cada una de las categorías que intervendrán cada uno de ellos.

 

1 de 3
- +

A la componentes de la Federación Melillense de Judo y Deportes Asociados les tocará en suerte enfrentarse a competidores que llegarán desde las comunidades autónomas de Andalucía, Canaria, Castilla La Mancha, Extremadura y Ceuta. Todas ellas pondrán en liza a sus mejores judokas por lo que el nivel de competitividad es máximo para cada uno de los dos componentes de la expedición de la Federación Melillense de Judo y Deportes Asociados.

En este Nacional los melillenses se juegan las primeras plazas que son las que den derecho a disputar en próximas fechas la fase final del Campeonato de España en edad junior masculino. La expedición de la Federación Melillense de Judo puso rumbo en la jornada de este jueves hasta tierras malagueñas donde montaron su cuarte general hasta la jornada del domingo que es cuando se regresará a tierras melillenses, a la espera de con un buen sabor de boca.

Tags: DeportesJudoNoticias de Melilla

RelacionadoEntradas

3.500 participantes se dieron cita en este día tan importante del calendario deportivo melillense.

Melillenses y foráneos se vuelcan con la XII edición de ‘La Africana'

hace 2 horas

La XII Carrera Africana de La Legión refuerza su carácter deportivo y solidario

hace 22 horas

El MCD Salle se toman esta cita en modo play off

hace 22 horas

Los juveniles nacionales juegan importantes partidos

hace 22 horas

Melilla se cita en el Nacional escolar en Palma de Mallorca

hace 22 horas

Melilla despide la fase de grupos del Nacional Sub-10 femenino con una derrota

hace 22 horas

Lo más visto

  • Melilla

    Ya son seis los detenidos en la operación antiyihadista en Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla estrena verano en abril con las playas llenas

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla inaugura en la Plaza de las Culturas la escultura ‘Nuevo Mundo’

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Teniente coronel Cairós: "La figura del legionario es una de las claves del éxito de La Africana"

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La XII Carrera Africana de La Legión refuerza su carácter deportivo y solidario

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023