El jugador sufrió un golpe fortuito y aguantó durante todo el primer tiempo con la boca ensangrentada.
El jugador del Real Jaén y ex del Levante, Eldense, Recreativo De Huelva, Real Valladolid y Deportivo De La Coruña, Diego Bardanca subió durante este fin de semana una escalofriante foto en su perfil de twitter de como le quedó la boca tras una jugada que se produjo en los primeros minutos del encuentro que su equipo disputó frente a la UD Melilla en el estadio municipal Álvarez Claro.
En la imagen se puede apreciar que tiene un buen número de dientes desplazados y toda la boca ensangrentada. A pesar de este fuerte golpe, el jugador a base de mucho pundonor y para tratar de aportar su granito de arena aguantó durante todo el primer tiempo, hasta que después del descanso tuvo que ser sustituido.
"Siendo muy muy comedido. Es una auténtica vergüenza que me hayan dejado así la boca y no se haya pitado ni falta", dijo el futbolista jienense junto a la fotografía en un mensaje que acumuló más de 1.000 retuits en apenas unas horas. Ante la contundencia de la imagen, el Melilla ha deseado en Twitter la pronta recuperación al futbolista en un twiit que fue colgado a primera hora de la tarde de este domingo donde se puede leer “Desearle a @D_Bardanca una pronta recuperación y que de nuevo este cuanto antes en los terrenos de juego. Mucha suerte compañero.”
Uno de los jugadores de la primera plantilla azulino y con pasado en el Real Jaén, Diego Cascón escribió a través de las redes sociales que “@D_Bardanca amigo me jode q hayas tenido q salir así,has demostrado ser un gran profesional y más duro q un roble,recupérate pronto crack!”. Uno de los históricos de la UD Melilla, el que fuera portero de la escuadra azulina, Salva Balbuena declaró por twitter que “@D_Bardanca Recupérate, has demostrado ser un gladiador al querer seguir! Mi reconocimiento!! Te deseo una buena recuperación, animo”.
Hay que señalar que en este golpe fortuito con uno de los jugadores de la UD Melilla, el colegiado de turno no pitó ni falta.