Ayer comenzaron los partidos correspondientes a los Internacionales de Tenis Playa Ciudad de Melilla que parte con la categoría de G-3 y donde los jugadores se están jugando jugosos premios en metálicos, ya que los ganadores en cada una de las categorías tanto masculina como femenina se repartirán 2.000 euros.
Todos los encuentros se están disputando en la playa de San Lorenzo que es donde se han habilitado diferentes pistas de juego para todos los partidos se disputen con total normalidad como así ocurrió, gracias al enorme trabajo realizado por cada uno de los componentes de la Federación Melillense de Tenis.
En la categoría masculina todas las parejas comenzaron la competición de octavos de final donde ya se pudo observar un alto nivel de espectáculo ya que los jugadores de nuestra ciudad han demostrado el porqué se encuentra entre los primeros puestos del ránking nacional en esta temporada 2015. Una de las grandes sorpresas que se dio en octavos fue la protagonizad por Juanmi Mimoso y Ángel Gaona que derrotaron a la segunda pareja favorita para alzarse con el triunfo final, la formada por los jugadores marroquíes, Yossef Ghazouni y Anass Bouaouda, en un partido muy completo de cada uno de los jugadores de nuestra ciudad que mostraron su mejor tenis hasta la finalización del partido. David Beltrán y Daniel Agulló consiguieron el triunfo por el tanteador de 6-2 y 6-0 frente a Chema Miranda y Juanvi Álcala. El número uno de Marruecos, Adil Medina que hace pareja con Carlos Gámez derrotó por un 6-3 y 6-2 a los veteranos jugadores melillenses, Sebastián Martínez y Pablo Martínez. Por su parte, Javier Aznar y Víctor López lograron un buen triunfo frente a Pablo Castillo y Enrique Barrio por un doble 6-3. Alberto Mimoso y Antonio Castillo derrotaron en uno de los choques más igualados de todos los octavos de final al duo formado por Valentín Giménez y Enrique Fernández por 6-4, 4-6 y 7-5. Jesús Martínez y Mohamed pasaron de ronda al derrotar a Alejandro López y Carlos López.
En el último de los octavos de final entró en escena una de las parejas melillenses llamadas a luchar por el título la formada por Armando Moya y Javier Mizzi que derrotaron por 6-4 y 6-3 a Mohamed Mhamed y Luis Pérez.
Cuartos de final
En esta penúltima ronda de los Internacionales de Melilla no hubo ningún tipo de sorpresas y todas las parejas favoritas se colaron en las semifinales.
Antomi Ramos y el melillense Borja Cano lograron derrotar a David Beltrán y Agulló por 6-3 y 6-2.Armando Moya y Javier Mizzi jugaron un partido muy completo para hacerse con la victoria por 6-3 y 6-4 frente a Alberto Mimoso y Castillo.
Una de las parejas que mejor torneo está realizando es la conformada por Juanmi Mimoso y Ángel Gaona y se colaron en semis al vencer a Martínez y Douiri por el tanteador de 6-2 y 6-3.
El último de los partidos del torneo que se disputó fue el que midió al marroquí Medina junto a Carlos Gámez que se enfrentaron a Javier Aznar y López, ganando los primeros por el resultado de 6-3 y 6-3, jugándose durante la jornada de hoy las semifinales y la gran final del torneo dobles masculinos.