• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
viernes 8 de mayo de 2026   - 12:51 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Noticias

El Ilustre Colegio de Médicos muestra su agradecimiento a José Antonio Martínez y a María Elisa Perlado

Ambos han dejado de ser director gerente del Área Sanitaria de Melilla y directora médica del Hospital Comarcal, respectivamente

por Redacción El Faro
10/03/2023 12:00 CET
El Ilustre Colegio de Médicos muestra su agradecimiento a José Antonio Martínez y a María Elisa Perlado

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

El Ilustre Colegio Oficial de Médicos de Melilla (ICAM) ha querido hacer público su apoyo y agradecimiento a Don José Antonio Martínez Peña y María Elisa Perlado del Campo, que hoy han dejado de ser director gerente del Área Sanitaria de Melilla y directora médica del Hospital Comarcal, respectivamente.

"Los profesionales que formamos esta institución estamos inmensamente agradecidos a su labor y su respaldo a la hora de luchar por una sanidad mejor. Lamentamos profundamente su marcha y los motivos de la misma. Hoy volvemos a dar un paso atrás para mejorar el sistema, puesto que obligan a bajarse a los que quieren sumar", ha comunicado la entidad.

ICAM ha resaltado que ambos han trabajado codo con codo con todos los profesionales sanitarios en busca de una única meta: mejorar las condiciones laborales y los medios técnicos para garantizar una mejor atención a los pacientes. Apenas les han dejado trabajar, poco más de un año desde la marcha de la anterior gerente, doña Antonia Vázquez de la Villa, pero ganas por mejorar no han faltado.

"Nos despedimos con pesar y les decimos que su marcha no será en vano, porque refuerzan el objetivo de nuestras movilizaciones. Seguiremos luchando para que la sanidad melillense esté a la altura de lo que merecen sus ciudadanos, para que se iguale nuestro sistema al peninsular y para que se valore como debe a los grandes profesionales que recalan en nuestra ciudad", ha recalcado.

Por último, han subrayado que no queda más que agradecer su ardua labor, felicitar por su compromiso y desear la mejor de las suertes en su nueva etapa.

 

 

 

 

Tags: Ilustre Colegio de Médicos de Melilla

RelacionadoEntradas

El director y guionista Ian de la Rosa recibe el Premio Falda de Tul Roja en su sexta edición. -AGC-

Ian de la Rosa defiende en Melilla un cine alejado del cliché y abierto a nuevas miradas

hace 2 horas
Auri, una historia real construida sobre la sencillez de los gestos cotidianos

Auri, una historia real construida sobre la sencillez de los gestos cotidianos

hace 3 horas

La Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas impulsa el debate sobre derecho y cibercrimen

hace 4 horas

Mario de Wonder y Aythami Soto acercan la biología y la química al público melillense

hace 5 horas
Altas Capacidades se proyectará en el Teatro Kursaal Fernando Arrabal en la sesión nocturna. -Internet-

La Semana de Cine convierte el viernes en un espacio de análisis y proyecciones

hace 6 horas
Manuel Azuaga durante su intervención en el cinefórum de Menudas Piezas en el Teatro Kursaal. -AGC-

Entre aplausos y tableros invisibles: el Kursaal acerca el ajedrez educativo a los más pequeños

hace 7 horas

Lo más visto

  • juzgado

    La juez levanta el secreto de sumario a varias piezas del caso "Santiago-Rusadir"

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La escuela de Noe Mata llevará la danza y las flores al centro de Melilla durante el ‘Melilla en Flor’

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • El Salón Dorado acoge a especialistas médicos de prestigio internacional

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • ‘Memorias de Pez’, el primer creador de contenido instalado en Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla se promociona entre influencers y youtubers como destino para vivir y trabajar

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023