• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
martes 10 de marzo de 2026   - 06:58 CET
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Noticias

El Hospital Universitario de Melilla presenta su oferta formativa a futuros residentes en las Jornadas PostMIR de Madrid

El HUME participa este fin de semana en el encuentro nacional organizado por el Grupo CTO, donde su Unidad Docente y varios residentes informan en Madrid sobre las opciones de formación sanitaria especializada del centro

por Redacción El Faro
14/02/2026 13:11 CET
El Hospital Universitario de Melilla presenta su oferta formativa a futuros residentes en las Jornadas PostMIR de Madrid

Stand del HUME en las jornadas celebradas en Madrid durante este fin de semana. -Cedida-


Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

El Hospital Universitario de Melilla (HUME) participa este fin de semana en las Jornadas PostMIR, organizadas por el Grupo CTO en Madrid, un encuentro nacional dirigido a médicos que se encuentran en el proceso de elección de plaza tras superar el examen MIR.

Según informa el centro, el equipo de la Unidad Docente, junto a residentes del hospital, atiende personalmente a los asistentes desde el viernes 13 y el sábado 14 en el stand número 36, ubicado en el Estadio Riyadh Air Metropolitano, con el objetivo de orientar a los futuros especialistas en un momento clave de su trayectoria profesional.

Durante estas jornadas, los participantes pueden conocer de primera mano la realidad asistencial y formativa del HUME mediante charlas informativas, actividades dinámicas y encuentros individuales con profesionales del centro. La iniciativa busca ofrecer una visión cercana, transparente y realista del modelo docente del hospital, así como de las oportunidades profesionales y la calidad de vida que ofrece la ciudad de Melilla.

La representación del hospital está encabezada por el doctor Karim G. El Hamouti, junto a los residentes de Medicina Familiar y Comunitaria Yasin Ahmed Mohamed y Hind Najari Mohamed, el facultativo especialista en Medicina Interna Suliman Mohamed Abselam y la residente de Matronas Nuriman Azirar Mohamed, que comparten con los asistentes su experiencia formativa y asistencial en el centro.

El HUME señala que mantiene una apuesta por la formación sanitaria especializada y por un modelo docente cercano y personalizado, y destaca que el pasado año logró completar la totalidad de sus plazas MIR “en un tiempo récord”. Por su parte, las Jornadas PostMIR se presentan como un espacio para resolver dudas y facilitar una elección informada, permitiendo comparar distintas opciones antes de tomar una decisión relevante para la carrera profesional.

Tags: Hospital Universitario de MelillaJornadas PostMIR

RelacionadoEntradas

CAM

Un pleno fluido que concluye con tensión en la Asamblea

hace 8 horas
Mohamed Hammu y la doctora en lengua y literatura persa Saeideh Ghasemi. -JCF-

La poesía persa y el simbolismo del cabello tejen un puente cultural en la Casa de la Palabra

hace 9 horas
CAM

El Gobierno lleva a la Justicia las acusaciones en redes sobre la contratación de informadores medioambientales

hace 10 horas
CAM

Aulas Culturales vivirá una reforma integral de sus instalaciones una vez acabe el curso

hace 11 horas
Isabel Migallón el día de la ceremonia en el Salón Dorado. -JCF-

Isabel Migallón, la “contadora de historias” que pone nombre a las mujeres

hace 12 horas
Salvador del Barrio García, vicerrector para los campus de Ceuta y Melilla, Planificación Estratégica y Comunicación de la UGR

Pilar Marqués visita Melilla para impulsar una alianza de universidades con campus periféricos

hace 13 horas

Lo más visto

  • Exministro de Exteriores

    Las tensiones entre España y EEUU pueden pagarlas Ceuta y Melilla, dice Margallo

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Una fuga de gas en el puerto activa los protocolos de seguridad

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Policías nacionales reaniman y salvan la vida a un hombre en plena calle

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Aclarada la subida salarial para los trabajadores de limpieza de edificios y locales

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • El Gobierno lleva a la Justicia las acusaciones en redes sobre la contratación de informadores medioambientales

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023