Los de Diego Martínez se enfrentan al Estrellas Chana, equipo revelación del Grupo.
El Gimnástico Melilla se mide en la matinal de hoy, a las 12:10 en el Complejo Deportivo de La Chana, ubicado en la popular barriada granadina, en partido correspondiente a la octava jornada de la Liga Nacional Juvenil.
El partido se presenta muy complicado para el conjunto aurinegro ya que el rival de hoy se ha convertido, junto al Vázquez Cultural, en el equipo revelación de la competición. Los granadinos, dirigidos por Joaquín González, ocupan la quinta posición de la clasificación con 13 puntos en su haber. De los siete partidos disputados hasta el momento, han vencido en cuatro ocasiones; empatado en una y perdido dos veces. Con un bagaje de once goles a favor y siete en contra.
En su feudo se han impuesto al Real Jaén B (3-1)y al Marbella (2-0), y perdieron ante el Vázquez Cultural (0-1).
Los gimnastas han entrenado con normalidad durante la semana, con la única salvedad del zaguero Chema con problemas en una pierna. Por lo que el cuerpo técnico amarillo, podrá disponer de todos sus hombres para confeccionar un once de garantías que intentará conseguir un resultado positivo en tierras granadinas.
La novedad más importante ha sido la incorporación de Hafid, lateral izquierdo que la pasada temporada defendió la elástica del Rusadir y que hoy debutará con su nuevo equipo.
La expedición partió anoche vía marítima y regresará mañana a primeras horas.