Los melillenses no jugarán hasta el próximo 13 de enero en Marbella, a partir de las 12:30 horas, falta de confirmación oficial del cuadro marbellí.
Uno de los representantes melillenses en el grupo XIII de la Liga Nacional de Juveniles, el Gimnástico Melilla comenzó en la tarde de ayer, a partir de las 18:00 horas, los entrenamientos de 2013, con la única idea de seguir por el mismo camino de la primera vuelta de liga, donde ha sido el equipo revelación de la competición, gracias a los magníficos triunfos que cosechó fuera de nuestra ciudad en cada uno de los partidos disputados.
El conjunto dirigido por Chupa volverá a la competición el próximo 13 de enero, midiéndose en tierras malagueñas al conjunto de la UD Marbella, en otra nueva posibilidad de conseguir otros tres nuevos puntos para la clasificación general.
El cuadro amarillo se encuentra situado en la segunda plaza de la tabla clasificatoria con un total de 35 puntos, gracias a diez victorias y cinco empates cosechados, sacándole dos puntos de ventaja al tercer clasificado, el 26 de Febrero, conjunto que por cierto tendrá que visitar La Espiguera durante las próximas jornadas.
Los melillenses quieren tener los pies en el suelo y tratar solamente de pensar en partido a partido para seguir consiguiendo los resultados positivos, que vienen dados por el trabajo diario que se realiza sobre el terreno de juego melillenses, preparando su cuerpo técnico a la perfección cada uno de los enfrentamiento del grupo XIII de la Liga Nacional de Juveniles que afrontan durante este duro año.
Aún quedan muchos partidos por delante, para conseguir el gran premio, que no es otro que ascender a la categoría de División de Honor de Juveniles, marchando a día de hoy, por el buen camino, ante un grupo muy complicado.
La escuadra de nuestra ciudad, aunque está a falta de confirmación oficial por parte de la escuadra malagueña del Marbella, podría jugarse el próximo día 13 de enero, a partir de las 12:30, se enfrentarán en tierras andaluzas.
La expedición melillense quiere partir la noche anterior, vía marítima hacia Málaga y la vuelta puede estar programada para la tarde del domingo por Motril.
Tras la participación de un gran número de jugadores de este equipo en la selección juvenil que disputó el Campeonato de España, ninguno de ellos se encuentra lesionado y están al 100% de facultades físicas.