Los hombres de Vico y Chupa realizaron un buen partido ante un conjunto malagueño que pecó de reservado y dejó toda la iniciativa al conjunto gimnasta que no desaprovechó la ocasión de golear
El Gimnástico Melilla se impuso ayer al Estrellas Chana por el resultado de 4-0, en un encuentro en el que los de Vico y Chupa realizaron un partido muy completo, controlando en todo momento a su rival, que apenas creó ocasiones. Los gimnastas supieron llevar el peso del choque ante un equipo malagueño, que no fue el reflejo de la quinta posición que ocupa en la tabla clasificatoria.
Los melillenses salieron desde el principio teniendo claro su objetivo, que no era otro que tener la posesión del balón, ante un rival que se echó atrás nada más comenzar el partido. De todos modos, la primera media hora transcurrió sin ninguna ocasión digna de mención por parte de los dos equipos.
En el 31’ los locales pudieron abrir el marcador, en una jugada bien llevada, pero el lanzamiento e Borja lo detuvo el meta Rubén.
En el 38’ llegó el 1-0, obra de Ali, tras ejecutar una perfecta vaselina, que sorprendió al meta del conjunto malagueño, llegándose al término del primer tiempo con el resultado de tablas en el marcador.
La segunda mitad no pudo empezar mejor para la escuadra amarilla, pues Diego, en el 48’, logró el 2-0, de un lanzamiento desde dentro del área pequeña.
El Gimnástico Melilla ‘mató’ el partido definitivamente en el 58’, cuando Alí, tras driblar a un contrario, soltó un disparo desde fuera del área para lograr el 3-0, y el segundo de su cuenta particular.
En pleno dominio melillense, un pase de Ibra sobre Ali, acabó estrellándose en el palo derecho de la meta granadina.
A falta de diez minutos, el Estrellas Chana, en una de las escasas ocasiones que se acercó a la portería de Carlos, Juan Miguel obligó al cancerbero local a realizar una gran intervención.
La ‘guinda’ al pastel la puso Diego, en el 87’, tras mandar al fondo de las mallas un balón que le dejó Brahim dentro del área pequeña, logrando también el segundo en su cuenta particular.
A pesar de que todos los jugadores gimnastas realizaron un gran partido, merece destacarse la actuación de Alí, no sólo por los dos goles logrados, sino por el gran trabajo que realizó durante todo el choque, por lo a falta de dos minutos, Vico y Chupa optaron por sustituirle para reconocer su gran labor sobre el terreno de juego, en un partido en el Gimnástico Melilla realizó uno de los partidos más completos de la temporada, controlando a un rival que apenas le inquietó.
Con este resultado los melillenses siguen soñando con estar entre los mejores equipos de la categoría yh tener opciones de poder lograr el ascenso de categoría.