Los hombres de Raúl Cuenca intentarán conseguir su primera victoria en el Lázaro Fernández ante el Nazareno FS.
El Gimnástico Melilla está realizando un magnífico inicio de la presente temporada liguera, encontrándose fuera de los puestos de descenso directo aunque la consecución de los tres puntos en el próximo envite liguero que será este sábado, a partir de las 20:00 horas, ante la escuadra del Nazareno FS, será de vital importancia para seguir fuera de las ocho plazas de descenso.
El nuevo horario se debe a que los dos equipos se pusieran de acuerdo debido a la llegada de los sevillanos a nuestra ciudad.
El técnico local Raúl Cuenca está contando con muchas incorporaciones nuevas en las últimas semanas, debutando ya la pasada semana como son los casos de Álvarez de los Corrales y Roberto Cavilla.
El último fichaje del cuadro gimnasta es Karam que a buen seguro debutará este próximo fin de semana en el pabellón Lázaro Fernández.
El rival que tendrá enfrente el conjunto melillense es el Nazareno FS, escuadra que llega a Melilla con la única intención de conseguir los tres puntos en juego teniendo una de las plantillas más competitivas de la Primera Nacional A, siendo uno de los serios favoritos para meterse en los puestos que den derecho al ascenso de categoría.
A todas estas circunstancias hay que unir la asignatura pendiente de los jugadores melillenses que en lo que llevamos de liga no han conseguido la victoria como locales, por lo que, será un partido muy atractivo para el espectador que se de cita en las gradas del pabellón Lázaro Fernández.