A pesar del empate cosechado contra todo pronóstico ante el colista de la clasificación general, el Torre del Mar, al empatar a uno.
El Gimnástico Melilla, representante melillense en el grupo XIII de la Liga Nacional de Juveniles sigue estando fuera de los puestos de descenso directo, a pesar de su mal resultado de este pasado fin de semana donde no consiguieron derrotar al colista de la clasificación general, el Torre del Mar, sobre el campo de La Espiguera tras concluir el encuentro con el resultado de 1-1, gracias a un penalti en los últimos compases del choque.
A pesar de sumar un solo punto, los pupilos dirigidos por Diego Martínez tienen un colchón de cuatro puntos con la zona de descenso, lugar que lo marca el equipo granadino de La Chana que no pudo conseguir puntuar en esta semana en su desplazamiento al terreno de juego del 26 de Febrero.
Uno de los equipos que están en zona de descenso y que parece que atraviesa por su mejor momento deportivo es el Imperio de Albolote, por lo que, los melillenses no se tendrán que dormir en los laureles sino quieren complicarse la vida.
Las próximas jornadas de liga se presentan como muy importantes para el conjunto melillense puesto que con un poco de suerte y sobre todo sabiendo aprovechar los partidos que tienen que disputar se pueden presentar en los últimos enfrentamientos de esta liga con la salvación en el bolsillo, olvidándose de manera importante de los posibles resultados sorpresas que se puedan dar en estas jornadas y no estar implicados en ninguno de los últimos cuatro puestos de la clasificación general dentro del grupo XIII de la Liga Nacional.
Este próximo fin de semana tendrá que disputar su segundo partido como local de manera consecutiva, esta vez el rival que tendrá enfrente será el Granada CF, escuadra que está en la tercera posición y está luchando por ascender de categoría.
El encuentro se disputará en el campo de La Espiguera, a partir de las 16:00 horas, si finalmente durante esta semana no hay cambio horario.
A partir de la tarde de hoy, los jugadores de nuestra ciudad comenzarán a preparar este partido que se presenta de vital importancia para su futuro dentro del grupo, ya que de conseguir la victoria se daría un salto importante para lograr la salvación de categoría que es uno de sus claros objetivos y es por el que luchan los jugadores de nuestra ciudad desde que comenzó la presente temporada regular en esta categoría.