Torreblanca B: Vika, Miriam, Ibuki,, Lara, Sofiia, Roberta, Nara, Mariana, Sara y Daria.
Ceuta: Tamara, Maura, Macarena, Julia, María José, Daniela, Mailén, Julia, Andreia, Gayoso, Claudia y Hrytsenko.
Goles: 0-1. 5 Julia; 0-2 Min 15 Claudia; 0-3 Maura; 1-3 Min 38 Daria y 1-4 Min 39 Maura.
Árbitros: Dirigieron el partido Brahim El Yousfi y Hamza Ben Damman. Amarillas a la local Nara y por parte visitante a Agustina en dos ocasiones, y a Agostina, Maura y Gayoso.
Partido de poder a poder es el que se pudo ver durante el primer tiempo entre melillenses y ceutíes en un partido donde el cuadro melillense no le perdió la cara al choque a pesar de que enfrente tenía a uno de los equipos llamados a luchar por el ascenso de categoría. El partido no comenzó nada bien para la escuadra dirigida por Andrés Castillo puesto que cuando se cumplió el minuto 5 el cuadro de Ceuta se colocó con el 0-1, gracias al tanto materializado por Julia tras un tiro lejano tras el saque de un córner.
Los minutos siguieron pasando con la llegadas de ocasiones de peligro para ambos equipos en liza pero sin que el electrónico del pabellón Lázaro Fernández se moviera hasta el minuto 15 cuando Claudia le roba el esférico a la portera Vika y a puerta vacía puso el 0-2. Con este tanteador se llegaría a la finalización del primer periodo.
El guion no cambió mucho en la segunda mitad con dos equipos que salieron en tratar de sorprender a su rival con la suma de algún gol más pero las ocasiones aparecieron pero no fueron aprovechados por ninguna de las jugadoras sobre la pista de juego.
La ceutí Maura colocó el 0-3 en el electrónico aprovechando que la portera local estaba en el suelo. Pero la deportividad apareció en escena puesto que con Ceuta se quedó quieta para que Dasha colocara el 1-3. Con el equipo melillense volcado sobre la meta rival una de las mejores jugadores del partido Maura puso el definitivo 1-4.