El filial del MSC Torreblanca que milita en la Segunda División después de la disputa de la undécima jornada de liga durante este pasado fin de semana sigue marchando en la primera posición de la clasificación general, después de sumar el triunfo este sábado ante el cuadro del Alhameña por el resultado de 6-3. El conjunto de nuestra ciudad no se vestirá de corto este próximo fin de semana puesto que, según el calendario oficial de la Real Federación Española de Fútbol, le toca descanso lo que vendrá bien a cada una de las componentes de la escuadra melillense para recuperar al cien por cien efectivos.
En cuanto a la valoración que realizó el primer entrenador del cuadro melillense, Andrés Castillo, después de la conclusión de su partido frente al cuadro granadino indicó que “el Alhameña es un equipo que se ha quedado defendiendo atrás y a esperar alguna contra, algún error… lo han hecho muy bien, se han defendido muy bien y tengo que felicitarlas. Nos ha costado muchísimo, he visto falta de concentración, toma de decisiones… muchos errores que después de unas vacaciones, hay que empezar a competir y meterse en la liga” Sobre como desplegaron su fútbol sala las jóvenes valores de la cantera de su equipo agregó que “me alegro mucho por ellas, pero tienen que mejorar en cuanto a nerviosismo, estrés y siempre hay una primera vez, y a partir de aquí, seguro que las cuatro canteranas van a ir mejorando”.
Por último declaró que “no estoy contento con lo que he visto y esto me viene muy bien. Yo aprendo también mucho de las victorias y hay que corregir mucho, voy a tener que trabajar bastante”.
A pesar de este parón, las jugadoras de la escuadra melillense seguirán ejercitándose en las sesiones de entrenamientos de cara a llegar en las mejores condiciones posibles a su próximo compromiso de liga en su grupo nacional de la Segunda División Nacional del fútbol sala femenino.