• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
miércoles 21 de enero de 2026   - 08:36 CET
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Deportes

El equipo entrena bajo mínimos

por Redacción El Faro
21/11/2013 08:55 CET
alt

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

 

Todos los jugadores que se encuentran con alguna que otra dolencia física no se ejercitaron con el grupo l El defensa Pedro Bolaños será baja para el domingo por acumulación de tarjetas.

La plantilla de la UD Melilla reanudó los entrenamientos semanales en la jornada de ayer, con la única idea de llegar en las mejores condiciones posibles al partido del próximo domingo donde se medirán ante uno de los equipos sorpresas, La Hoya-Lorca.
La sesión de ayer comenzó con un calentamiento con factores de fuerza y coordinación, además de un calentamiento específico que dio paso a un trabajo de posesión de la pelota en espacio reducido con diferentes premisas tácticas impuestas por el cuerpo técnico de la escuadra de nuestra ciudad. Posteriormente, los jugadores disponibles del plantel unionista llevaron a cabo un partido y trabajaron las acciones a balón parado tanto en faltas laterales como en saques de banda para lo que el técnico azulino Juan Moya. Todo el trabajo se desarrolló en el césped principal del estadio municipal Álvarez Claro donde todos los jugadores disponibles se ejercitaron en una exigente sesión física.
En cuanto a la enfermería unionista, pocas novedades son las que se vieron en el entrenamiento de ayer ya que todos los jugadores que se encuentran con dolencias entrenaron  con un plan individualizado como son los casos de Migue Montes, David Vázquez, Nando y Chota, pero todo hace indicar que éstos dos últimos se pueden recuperar a de cara a llegar al próximo domingo.
El juvenil Fatah también trabajó al margen del grupo. El canterano llevó a cabo una serie de carreras y algunos golpeos al balón y aunque ha mejorado de manera ostensible, aún tiene mucho dolor en la zona contusionada (tobillo y empeine del pie derecho).
Las sensaciones que tienen algunos de los jugadores unionistas de cara a estar vestido de corto el domingo son altas, debido sobre todo a que quieren aportar su granito de arena para la consecución de lo que sería una importante victoria de cara a escalar posiciones en la clasificación general.
Debido a los múltiples bajas que tuvo la escuadra azulina en el entrenamiento de ayer, algunos jugadores del filial estuvieron entrenándose como Joselu y Pendu, mientras que la representación del Gimnástico Melilla de División de Honor de Juveniles fue la de su delantero, Pelu.
Tras la victoria cosechada este pasado fin de semana en el Álvarez Claro ante el Lucena (0-1), a pesar de todas las bajas con las que contaba el cuadro local ha hecho que la mentalidad de cada uno de  los componentes de la escuadra de nuestra ciudad esté por las nubes, la idea clara de ganar en Lorca.

En el entrenamiento de la matinal de ayer, dos jugadores de la escuadra azulina, Pepe y Moha se ausentaron del trabajo con permiso de club. El primero de ellos tuvo que acudir al médico para un tema personal mientras que el otro de los canteranos Moha, no pudo estar vestido de corto debido a que está pasando por una fuerte gastroenteritis que le impidió estar junto al resto de sus compañeros. De Pepe, hay que destacar que a buen seguro volverá al once inicial, tras ausentarse el pasado fin de semana por tener que cumplir un partido de sanción.

RelacionadoEntradas

Melilla acogerá los II Juegos del Agua del 26 de septiembre al 18 de octubre de 2026

hace 1 hora

Melilla será sede de la Fase Final de la 1ªDivisión Femenina de Fútbol Playa

hace 2 horas

Diego Ortega, copiloto melillense: “Ha sido un sueño hecho realidad”

hace 3 horas

Luis Morales: “Tengo muchas ganas de que llegue el domingo y ayudar al equipo”

hace 3 horas

El pádel base se consolida en Melilla

hace 4 horas

Morales, ya entrena con el equipo

hace 4 horas

Lo más visto

  • Melilla

    Publicado el listado provisional de 410 plazas del Plan de Empleo vinculadas a la educación

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Decomisados 400 kilos de mercancía ilegal

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Acaip pide soluciones para impedir el lanzamiento de drogas al interior de la cárcel

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Cuenta atrás para el mes sagrado de Ramadán 1447-2026 en Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla, en primera fila del fenómeno solar del siglo

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023