Los colegiales llevan cinco jornadas consecutivas sin saber los que es ganar
El Enrique Soler volverá a jugar en el Lázaro Fernández después de caer la pasada jornada en la cancha del Novaschool por 76-66. Los melillenses se tendrán que medir al ‘farolillo rojo’ de la competición, el Guadix, equipo que aún no ha logrado ninguna victoria en lo que llevamos de temporada.
Los colegiales llevan cinco jornadas consecutivas sin saber lo que es ganar y han entrado en una dinámica complicada.
Con las opciones de meterse en los play offs ya olvidadas, hace varias jornadas, el equipo de Javier Nieto espera lograr una victoria que pueda olvidar sus últimos tropiezos. Los melillenses no están atravesando un buen momento de juego, aunque tanto la plantilla como cuerpo técnico quieren dar una imagen bien distinta y lograr un triunfo que les haga escalar algunos puestos en la tabla.
El técnico del conjunto melillense, Javier Nieto, podrá contar para este partido con todos sus efectivos, para enfrentarse a un equipo granadino que hace varias jornadas ha consumado su descenso de categoría.
La Junta Directiva de la entidad melillense espera que lo aficionados llenen las gradas del Pabellón Lázaro Fernández y ayuden al conjunto colegial en un choque tan importante.
A falta de dos jornadas para que finalice la competición el conjunto del Enrique Soler tan sólo piensa en el final de la competición.