Los melillenses realizaron un buen partido pero notaron las bajas en su banquillo
El Enrique Soler notó las bajas en su banquillo en su debut en la competición. Los hombres de Javi Nieto trabajaron duro durante todo el choque pero no pudieron conseguir su primera victoria ante el veterano equipo del Córdoba.
El primer cuarto fue muy igualado típico de partido de inicio de la competición. Ninguno de los dos equipos llevó el ritmo del choque y se intercambiaron canastas hasta dejar el marcador en 20-17.
En el segundo cuarto los locales apretaron el defensa y dejaron bloqueados al equipo colegial en ataque, la diferencia de 15 puntos en el electrónico dejaba bien claro el equipo que controló elo periodo.
Tras el descanso y tras pedir el técnico del Enrique Soler, Javi Nieto intensidad en defensa los melillenses mejoraron en su juego y fueron capaces de remontar el marcador y ponerse a 9 puntos de diferencia, 55-46.
Al último cuarto los melillenses llegaron con opciones de poder conseguir la victoria tras recortar diferencias a cuatro puntos y contar con la posición del balón, pero al final la profundidad en el banquillo de los cordobeses fue decisiva para lograr imponerse por 68-62.
El Enrique Soler notó las bajas en su banquillo en su debut en la competición. Los hombres de Javi Nieto trabajaron duro durante todo el choque pero no pudieron conseguir su primera victoria ante el veterano equipo del Córdoba.El primer cuarto fue muy igualado típico de partido de inicio de la competición. Ninguno de los dos equipos llevó el ritmo del choque y se intercambiaron canastas hasta dejar el marcador en 20-17.En el segundo cuarto los locales apretaron el defensa y dejaron bloqueados al equipo colegial en ataque, la diferencia de 15 puntos en el electrónico dejaba bien claro el equipo que controló elo periodo.Tras el descanso y tras pedir el técnico del Enrique Soler, Javi Nieto intensidad en defensa los melillenses mejoraron en su juego y fueron capaces de remontar el marcador y ponerse a 9 puntos de diferencia, 55-46.Al último cuarto los melillenses llegaron con opciones de poder conseguir la victoria tras recortar diferencias a cuatro puntos y contar con la posición del balón, pero al final la profundidad en el banquillo de los cordobeses fue decisiva para lograr imponerse por 68-62.