Los melillenses siempre fueron a remolque en el maracdor y reaccionaron tarde
El Enrique Soler no se pudo hacer con una n ueva victoria en su visita a la cancha del ABP de Badajoz. Un mal comienzo de partido que duró hasta el descanso sentenció por completo todas las esperanzas de victoria del conjunto colegial, que siempre fue a remolque en el marca dor y aunque tras el descanso mejoró en su juego y fue superior al equipo extremeño, al final terminó perdiendo por un ajustado 85-81.
El choque arrancó con un equipo melillense muy perdido sobre la cancha de juego, que dejó ‘campar a sus anchas’ al conjunto local. Los colegiales no podían parar en defensa a los extremeños que con sittuaciones cómodas de tiro se tomaron las primeras ventajas en el electrónico. Al final de los primeros diez minutos el marcador reflejño un claro 23-11, con el natural enfado del entrena dor melillense.
En el segundo cuarto las cosas no mejoraron y el equipo de Jvi Nieto siguió perdido sobre la cancha del Juancho Pérez. Los locales jugaban cómodos en ataque ante un equipo colegial que se precipitaba en sus acciones ofensivas. El electrónico al descanso tras un parcial de 26-15, se quedó en 49-26, todo un abismo para superar en los siguientes 20 minutos.
En el tercer cuartgo y tras las indicaciones del entrena dor de la escuadra colegial el conjunto melillense reaccionó, aún habia tiempo para remontar el partido y los visitantes no cejaron en el empeño de intentarlo. Una buena defensa y acciones cómodas de tiro hicieron que los hombres de Nieto lograran un parcial de 17-32, que dejaba la incertidumbre para los últimos diez minutos.
En el último cuarto los melillenses estuvieron muy cerca de poder darle la vuelta al marcador al colocarse a tres puntos de diferencia del equipo local. Pero una antideportiva de Jesulín, fulminó las expectativas melillenses, que con un parcial de 19-23, se quedaron a cuatro puntos de diferencia del equipo extremeño, 85-81.
El Enrique Soler no se pudo hacer con una n ueva victoria en su visita a la cancha del ABP de Badajoz. Un mal comienzo de partido que duró hasta el descanso sentenció por completo todas las esperanzas de victoria del conjunto colegial, que siempre fue a remolque en el marca dor y aunque tras el descanso mejoró en su juego y fue superior al equipo extremeño, al final terminó perdiendo por un ajustado 85-81.El choque arrancó con un equipo melillense muy perdido sobre la cancha de juego, que dejó ‘campar a sus anchas’ al conjunto local. Los colegiales no podían parar en defensa a los extremeños que con sittuaciones cómodas de tiro se tomaron las primeras ventajas en el electrónico. Al final de los primeros diez minutos el marcador reflejño un claro 23-11, con el natural enfado del entrena dor melillense.En el segundo cuarto las cosas no mejoraron y el equipo de Jvi Nieto siguió perdido sobre la cancha del Juancho Pérez. Los locales jugaban cómodos en ataque ante un equipo colegial que se precipitaba en sus acciones ofensivas. El electrónico al descanso tras un parcial de 26-15, se quedó en 49-26, todo un abismo para superar en los siguientes 20 minutos.En el tercer cuartgo y tras las indicaciones del entrena dor de la escuadra colegial el conjunto melillense reaccionó, aún habia tiempo para remontar el partido y los visitantes no cejaron en el empeño de intentarlo. Una buena defensa y acciones cómodas de tiro hicieron que los hombres de Nieto lograran un parcial de 17-32, que dejaba la incertidumbre para los últimos diez minutos.En el último cuarto los melillenses estuvieron muy cerca de poder darle la vuelta al marcador al colocarse a tres puntos de diferencia del equipo local. Pero una antideportiva de Jesulín, fulminó las expectativas melillenses, que con un parcial de 19-23, se quedaron a cuatro puntos de diferencia del equipo extremeño, 85-81.