Los melillenses se tendrán que medir a partir de las 19:00 horas al potente equipo cordobés del Puente Geníl
El Enrique Soler cerrará hoy la temporada en casa ante el potente equipo cordobñes del Puente Geníl, en el Lázaro Fernández a partir de las 19:00 horas.
Tras una temporada muy irregular, donde el conjunto colegial no ha conseguido meterse en la fase de ascenso, los hombres de Javi Nieto quieren darle una alegría a su afición, ante uno de los mejores equipos de la Liga, el Puente Geníl, que está situado en la cuarta posición de la tabla.
Los melillenses que son sextos en la tabla llegan a este partido tras vfencer la pasada jornada al Castilleja Cajasol por un contundente 75-96, en un choque donde l conjunto colegial estuvo a un alto nivel de juego y demostró que tiene plantilla para haber podido estar entre los mejores equipos de la competición.
El técnico del equipo melillense Javi Nieto podrá contar para este importante partido con todos sus efectivos, con los que intentará despedirse de su afición con una merecida victoria.
Los cordobeses por su parte, llegan a Melilla con la única intención de vencer para seguir soñando con meterse entre los tres primeros puestos que dan derecho al final de la fase regular a disputar los play offs de ascenso a la Adecco LEB Plata.
Para ganar al equipo cordobés los melillenses tendrán que mantener un alto nivel defensivo durante todo el choque, faceta que sus últimos partidos no ha logrado conseguir.
En el aspecto ofensivo los hombres de Javi Nieto tendrán que seleccionar bien sus opciones de tiro y no convertir el partido en un correcalles.
Afición
Los melillenses quieren despedirsde de su afición y de la temporada consiguiendo una victoria en el Lázaro Fernández ante uno de los mejores equipos de la competición que aún sigue luchando por meterse en los play offs de ascenso a la Adecco LEB Plata.
La escuadra cordobesa llega a este choque con la necesidad de lograr el triunfo y aspirar a una de las tres plazas de ascenso.
Los andaluces saldrán desde el pincipio del choque a controlar el partido y a hacerse con una ventaja suficiente para no pasar apuros en el último cuarto.