Los melillenses han tenido opciones de estar en los playoffs de ascenso hasta la última jornada.
El Enrique Soler ha cerrado la competición en la quinta posición de la tabla, tras perder en la última jornada de Liga ante el Coín por 89-98.
Los melillenses han realizado una buena temporada donde el conjunto colegial ha tenido opciones de meterse en la fase de ascenso hasta el último partido de Liga. La asignatura pendiente del conjunto de Javi Nieto esta temporada han sido los partidos en casa, donde el conjunto colegial ha perdido varios partidos que le ha costado el no estar entre los tres primeros clasificados. Su derrota ante Córdoba y Novaschool en el García Pezzi han privado al equipo melillense de estar en la fase de ascenso.
A pesar de no haber logrado estar entre las tres primeras posiciones de la tabla el entrenador del conjunto melillense, Javi Nieto está muy satisfecho de la temporada que ha hecho su equipo: “El equipo lo ha dado todo y ha trabajado hasta la última jornada para estar entre los tres primeros clasificados en una Liga que ha sido de las más competidas de los últimos años. Hemos trabajado bien con jugadores locales y el equipo ha ido de menos a más”.
Nieto está muy contento con el trabajo de su jugadores norteamericano Graessle: “Hemos acertado de pleno con un jugador muy importnate para nosotros como ha sido Joe Graessle, ha sido nuestro hombre franquicia y ha estado a un nievel muy alto durante toda la temporada. espero que se pueda quedar en Melilla la próxima temporada aunque entiendo que va a tener ofertas de equipos de superior categoría, nosotros vamos hacer todo lo que esté en nuestra mano para pueda seguir en el Enrique Soler la próxima temporada en la Liga EBA”.