Las chicas de Ale Limón se impusieron en el segundo partido, gracias a un gran último período. El Enrique Soler se proclamó campeón de la Liga Júnior femenina, tras imponerse por el resultado de 47-38 a La Salle en el segundo partido de la serie por el título.
El encuentro comenzó con un bonito intercambio de canastas, que favoreció mínimamente a La Salle, que se marchó al término del primer cuarto con una ligera ventaja de cuatro puntos (12-16). En el segundo período el ritmo de ataque de ambas escuadras disminuyó considerablemente, aunque las chicas del Enrique Soler consiguieron empatar el choque para llegar al descanso con el marcador de 23-23.
Tras el paso por vestuarios, a las jugadoras de Ale Limón se les atragantó la zona planteada por La Salle y las colegiales estuvieron más acertadas en el tiro exterior, consiguiendo acabar el tercer tiempo con ocho puntos de ventaja (29-37). En el último cuarto las chicas del Enrique Soler se vaciaron en defensa y con una gran movilidad de balón generaron buenas situaciones de tiro y uno contra uno, con las que lograron un parcial favorable de 18-1, que sirvió para sentenciar una merecida victoria y el título de campeonas júniors.
Hay que destacar que el equipo del Enrique Soler es básicamente el mismo que se proclamó hace una semana campeón de la liga cadete femenina, una generación de jugadoras que pude dar muchas alegrías en un futuro al baloncesto base melillenses.