• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
miércoles 12 de agosto de 2026   - 11:04 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Deportes

El Élite Gym Melilla roza el pódium en Granada

En el partido decisivo, el cuadro melillense se adelantó 1-0 y mantuvo la ventaja durante gran parte del encuentro pero en los últimos minutos su rival le remotó el resultado (1-2)

por JPG
15/06/2026 16:29 CEST
El Élite Gym Melilla roza el pódium en Granada

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

El CD Élite Gym Melilla participó en la UAPO CUP 2026, torneo solidario celebrado en Granada a beneficio de la Fundación UAPO, entidad dedicada a ofrecer atención integral y gratuita a pacientes oncológicos mediante ejercicio físico, fisioterapia, psicología y nutrición.

El conjunto melillense completó un gran campeonato y estuvo muy cerca de lograr la clasificación. En el partido decisivo, el CD Élite Gym Melilla se adelantó 1-0 y mantuvo la ventaja durante gran parte del encuentro.

El equipo dispuso, además, de varias ocasiones claras para ampliar el marcador y sentenciar el partido, pero no logró materializarlas. Finalmente, el rival consiguió darle la vuelta al resultado y anotó el definitivo 2-1 en el minuto 47, ya en tiempo de descuento. La eliminación llegó después de disputar el cuarto partido consecutivo de la jornada, una exigencia física considerable que llevó a los jugadores prácticamente al límite.

Pese al cansancio acumulado, el equipo compitió hasta el último instante y volvió a demostrar entrega, sacrificio y capacidad competitiva. En el apartado goleador, los tantos del CD Élite Gym Melilla estuvieron repartidos entre varios jugadores. Mimón fue el máximo goleador del equipo con cuatro tantos, seguido de Yawi, con dos goles, mientras que Riduan y Mulud anotaron un gol cada uno. Más allá de las cifras individuales, el campeonato estuvo marcado por el buen rendimiento colectivo del conjunto melillense.

 

1 de 2
- +

Todos los jugadores realizaron un importante trabajo de ayuda, solidaridad y compromiso, colaborando en las distintas líneas y manteniendo la cohesión del equipo tanto en defensa como en ataque. La participación en la UAPO CUP forma parte del compromiso habitual del club con los torneos benéficos organizados en diferentes puntos de la Península. En esta ocasión, el objetivo era colaborar con los programas de atención a personas con cáncer y visibilizar el valor del deporte como herramienta de apoyo y mejora de la calidad de vida de los pacientes oncológicos. El CD Élite Gym Melilla cuenta también con una destacada trayectoria en este tipo de campeonatos.

En 2024 alcanzó la final, en la que cayó ante el CD Leganés tras encajar de penalti el gol decisivo cuando faltaban cinco minutos para el final. Un año después, en 2025, el conjunto melillense se proclamó campeón en Iznalloz. Más allá del resultado, el club realiza una valoración muy positiva de su participación. El equipo regresa a Melilla con la satisfacción de haber competido a un gran nivel, de haber estado muy cerca de continuar adelante y, especialmente, de haber aportado su esfuerzo a una iniciativa que une fútbol, solidaridad y compromiso social.

El CD Élite Gym Melilla continuará participando en este tipo de acontecimientos benéficos, representando a la ciudad y demostrando que el deporte también puede ser una herramienta de ayuda, concienciación y transformación social.

Tags: DeportesFútbolNoticias de Melilla

RelacionadoEntradas

La IV Backyard Ultra ‘El Último León’ incorpora por primera vez los equipos

hace 19 horas

Cristina Rull será la segunda entrenadora de La Salle Nacional

hace 19 horas

Adri Nágera: “El Melilla es un proyecto de equipo muy ambicioso”

hace 19 horas

El Melilla City termina cuarto en el Nacional juvenil masculino

hace 19 horas

La Peña Real Madrid, subcampeona de España infantil de fútbol playa (Incluye galería de fotos)

hace 19 horas

El Torreblanca B ya conoce su liga

hace 2 días

Lo más visto

  • La IV Backyard Ultra ‘El Último León’ incorpora por primera vez los equipos

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La Peña Real Madrid, subcampeona de España infantil de fútbol playa (Incluye galería de fotos)

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • El Kursaal Lounge Café - Bar se reinventa

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • El Gobierno de Melilla prepara un dispositivo especial para el eclipse solar del 12 de agosto

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla licita por 60.000 euros un servicio de viajes para el traslado de menores migrantes a otras comunidades

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023