Los jugadores de nuestra ciudad no pueden fallar en su desplazamiento de hoy a tierras malagueñas frente ante el BM Malagueta.
El conjunto melillense del EBIDEM Melilla, representante local dentro del grupo D de la Primera División Nacional se juega media liga en el encuentro que disputará en la tarde de hoy, a partir de hoy a partir de las 18:00 horas en tierras malagueñas ante el BM Malagueta, una de las escuadras que está luchando por eludir el descenso directo y gracias sobre todo a las dos últimas victorias ha puesto distancia entre las dos últimas plazas y ellos.
Una de las mejores noticias de este equipo es que los técnicos Jesús Moreno y Pablo Torres podrán disponer de la totalidad de sus jugadores para afrontar con garantías este choque.
La lista de jugadores que se desplazarán en la matinal de hoy está compuesta por David Enríquez, Paco Godino, Carlos del Val, José Luis Martín, Claus Pedersen, Said, Carlos González, Satur, Omar, Nasser, David García, Reduan y Miguel Angel Lozano.
Los melillenses saben que son dos puntos muy importantes para la salvación puesto que los jugadores de nuestra ciudad se encuentran diez puntos de distancia y tan sólo quedan 18 en juego, por lo que, el EBIDEM Melilla se juega toda la liga en este partido.
Los malagueños, por su parte, no se quieren ver sorprendidos por los melillenses ya que ellos también se la están jugando para meterse en uno de los puestos de privilegios.
Se espera un bonito espectáculo sobre el parquet del pabellón Tiro Pichón entre dos equipos que necesitan imperiosamente la consecución de la victoria.