Los melillenses fueron por delante en el marcador durante casi todo el choque
El EBIDEM Melilla sigue sin encontrar el camino de la victoria. Los hombres de Jesús Moreno y Pablo Torres volvieron a jugar un partido muy completo llegando a ir por delante en el marcador gran parte del mismo pero al final volvieron a cometer los mismos errores y terminaron perdiendo por 22-24.
El choque comenzó con dos goles de los melillenses que puso el electrónico en 2-0 y aunque en las dos siguientes jugadas los visitantes empataron, el equipo amarillo siguió comandando el partido llegando a disfrutar hasta tres goles de diferencia, 8-5. Los últimos quince minutos fueron de control del conjunto amarillo que con una sólida defensa y certeros ataques fue capaz de marcharse al descanso con cuatro goles de diferencia, 12-8.
La segunda mitad también arrancó con control del equipo melillense, pero poco a poco el equipo del Hoteles Beatriz fue cogiendo el ritmo de partido recortando la diferencia en el electrónico, 17-16 en el minuto 25. Los locales se anclaron en el punto 19 y estuvieron 16 minutos sin anotar cosa que aprovechó la escuadra visitante para ponerse por delante en el marcador, 19-22. Los últimos cinco minutos fueron un querer y no poder del conjunto melillense que no fue capaz de volver a ponerse por delante en el electrónico. Las malas defensas de ambos conjuntos hicieron que la ventaja se quedara del lado del equipo que marchaba por delante lo que hizo que el marcador se quedara en 22-24.
Una nueva derrota del EBIDEM que le mantiene en el ‘farolillo rojo’.