Los melillenses pagaron cara sus exclusiones en el juego
El EBIDEM Melilla sigue sin saber lo que es ganar esta temporada. Los melillenses volvieron a perder en el Lázaro Fernández, esta vez, ante el Balonmano Madrid, en un choque que estuvo marcado por las exclusiones en la primera mitad del conjunto amarillo.
El primer tiempo arrancó con ventaja para el conjunto del EBIDEM Melilla, que bien plantado en defensa y con certeros ataques fue capaz de mandar en los cinco primeros minutos de juego, 3-2. Pero el paso de los minutos y las exclusiones por parte de los locales dieron ‘alas’ al conjunto madrileño para darle la vuelta al electrónico, 4-6. En los últimos cinco minutos los melillenses tuvieron que jugar con dos hombres menos por exclusiones, lo que hizo que el conjunto madrileño finalizara el primer tiempo con una ventaja de 10-14.
En la segunda mitad los melillenses saltaron a la cancha del Lázaro Fernández más concentrados e intentaron recortar diferencias desde los primeros compases. Un primer parcial de 12-15, daban esperanzas a la remontada por parte del equipo melillense. Pero nuevamente la falta de concentración y las precipitaciones en ataque hicieron que el conjunto que dirige, Jesús Moreno y Pablo Torres encajara un parcial de 1-2, que dejaban el marcador en 17-21. Los últimos diez minutos fueron del equipo madrileño que con la ventaja en el electrónico jugó más cómodo en ataque lo que hizo aumentar su diferencia, para terminar el choque con un cómodo 22-28. Un resultado muy abultado para los méritos del equipo melillense, que gozó de oportunidades para poder haber sacado al menos un punto.