Este encuentro se disputa a partir de las 18:00 horas sobre el parquet del pabellón Lázaro Fernández frente a los onubenses en nuestra ciudad.
El EBIDEM Melilla sigue con su peregrinar por el grupo D de la Primera División Nacional, a pesar de estar ya matemáticamente descendido de categoría.
El próximo rival de los melillenses será el conjunto onbense del Pedro Alonso Niño de Moguer, uno de los clásicos de la categoría, partido que se disputará a partir de las 18:00 horas de hoy, sobre el parquet del pabellón Lázaro Fernández.
Los melillenses tendrán la única duda para afrontar este enfrentamiento liguero de Nasser que sigue recuperándose de sus problemas en uno de sus hombros.
Como aspecto positivo podemos destacar que el jugador danés Claus Pedersen están totalmente restablecido de sus problemas de espalda que no le deja rendir al cien por cien de sus facultades físicas durante la presente temporada liguera.
Los melillenses disputarán un partido sin ninguna presión alguna, con la única intención de conseguir la primera victoria de la temporada que ya les hace falta para olvidar la malísima temporada que está realizando en números, ya que como aspecto positivo cabe destacar la multitud de jugadores de la cantera de nuestra ciudad que ha lograda sacar, jugando muchos de esos balonmanistas numerosos minutos en categoría nacional.