Tras sumar el pasado viernes ante el ICG Força Lleida el sexto triunfo consecutivo que le permite seguir en la pugna por la segunda plaza con Bilbao, el Decano en la matinal de ayer lunes a los entrenamientos en las instalaciones del pabellón Javier Imbroda Ortiz para preparar a conciencia el choque de este próximo viernes ante el Levitec Huesca.
El cuerpo técnico azulino programaba un entrenamiento de carácter fisco y técnico para iniciar el trabajo semanal. Una sesión en la que los jugadores se dividieron en dos grupos, uno formado por los exteriores y otro por los interiores, que trabajaron paralelamente. Unos en la sala de musculación, junto al preparador físico, y otros en la cancha de juego, con los asistentes de Alejandro Alcoba, quien no perdía detalle del entrenamiento.
La buena noticia fue que, tras varias semanas arrancando la semana con ausencias, en esta ocasión todos los integrantes de la primera plantilla azulina se pudieron ejercitar sin problemas.
Por la tarde, el equipo estaba de nuevo citado en el Javier Imbroda, donde se llevaba a cabo el primer entrenamiento táctico de cara al importante choque del viernes ante Levitec Huesca y en el que los melillenses se juegan mucho ante un rival directo en los Playoffs y que ya les venció en la primera vuelta.
Hay que significar que en el entrenamiento vespertino del Decano hizo acto de presencia el consejero de Educación, Juventud y Deportes, Antonio Miranda, que estuvo charlando distendidamente con el técnico de la escuadra azulina, Alejandro Alcoba.
Para hoy martes por la tarde, el equipo tiene programado la segunda sesión táctica de la semana, dejando para el mañana miércoles por la tarde, la tercera y última de la semana en nuestra ciudad, ya que el jueves a primera hora el equipo pondrá rumbo a tierras aragonesas.