Los jugadores dirigidos por Selim Abdelkader quieren olvidar su mala racha a domicilio, puesto que aún no conocen la victoria lejos de Melilla.
El CV Melilla, representante melillense en el mundo del voleibol
español volverá este sábado a la competición tras dos semanas de
descanso por orden del calendario de la Real Federación Española de Voleibol.
La escuadra local se tendrá que desplazar a tierras pacenses para
medirse a las 19:30 horas al conjunto del Husa Zurbarán, uno de los equipos que están situados en los puestos bajos de la clasificación general de la Primera División Nacional de Voleibol.
Hay que recordar la mala racha que lleva este equipo cuando disputa sus partidos lejos de nuestra ciudad, ya que todos sus partidos los cuentan por derrota, de ahí la importancia que tiene este encuentro de liga, puesto que el conjunto melillenses tendrá que conseguir la victoria si o si, para seguir optando a la posición de liderato de su grupo.
El cuerpo técnico del CV Melilla tendrá dos importantes bajas como son Joaquín Lizana y el cubano Jorge Luis Sánchez Cordero por motivos personales, mientras que por decisión técnica no se desplazará Juan Carlos Cazorla.
Esta bajas son muy importantes para la zona de central, donde el técnico local tendrá que improvisar un jugador poco acostumbrado a estar en esta posición.
El máximo responsable del cuadro melillense Selim Abdelkader aseguró sobre esta jornada de liga que "después del parón que hemos tenido nos vino a la perfección para preparar de manera importante este partido que para nosotros se presenta como muy importante, puesto que no nos cabe otra cosa que conseguir la victoria, aunque como aspecto negativo se puede destacar los problemas que tenemos para contar con algunos de nuestros mejores jugadores de pista".