CV Melilla: Irene Rodríguez (5), Aina Nadal (2), Nosach (16), Goñi, Buendía, Cruzado (1), Sheila (1), Yaiza, Braselle (4), Madalina (6), Bengoechea (16), Nour (2), Almudena Martín y Paula Morón (6).
El Rosario: Pellegrino (11), Sevillano (3), Arcos, Tarabay (4), Gutiérrez, Herrada (1), Einberga (11), Pérez (1) y Cathaysa (1).
Parciales: 25-19/25-22 y 25-16.
Árbitros: Dirigió el partido el colegiado Simone Montilii que tuvo una buena actuación en líneas generales.
Incidencias: partido correspondiente al grupo B de la Superliga 2 Femenino de voleibol que se disputó en el pabellón Javier Imbroda Ortiz que tuvo una buena presencia de espectadores en sus gradas para ver este choque.
El cuadro del CV Melilla certificó con el triunfo por el resultado de 3-0 ante el cuadro de El Rosario el título de campeón dentro del grupo B de la Superliga 2 femenina que se disputó este sábado en el pabellón Javier Imbroda.
En los primeros compases del primer set la igualdad fue patente hasta que se llegó al resultado de 7-7 puesto que a continuación tan solo hubo un equipo sobre la pista de juego como fue el melillense gracias a su enorme bloqueo lo que hizo que con el paso del mismo las ventajas fueran en aumentó para llevarse un triunfo claro por el resultado de 24-19.
En el segundo de los sets todo el panorama cambió puesto que las tinerfeñas desplegaron sus mejores minutos de juego lo que se vio reflejado en el electrónico ya que en un visto y no visto se colocaron con un 9-14, pero un tiempo muerto del cuadro melillense, cambió todo en el mismo ya que las melillenses pusieron en escena su alto nivel de voleibol lo que hizo que le dieran la vuelta al electrónico teniendo la suerte cara en el sets ya que se ganó con el resultado de 25-22.
En el último de ellos las melillenses no dieron ningún margen a la sorpresa puesto que desde el saque inicial colocaron una ventaja para ser bien administrada durante todo el transcurso del mismo puesto que se llegó a la finalización de este parcial ya que finalizó con el tanteador claro de 25-16 ante la alegría de cada una de las integrantes del equipo melillense.