Los melillenses cayeron derrotados en su viaje a Badajoz por el claro resultado de 3-0 en un partido donde nunca tuvieron opciones de triunfo.
El CV Melilla, conjunto que milita en la Primera División del voleibol español cosechó una derrota inesperada este pasado fin de semana ante el CV Badajoz por el claro resultado de 3-0, en una jornada que era muy propicia para la consecución de la victoria puesto que la calidad de los melillenses es más importante que la de los pacenses.
La clave de este encuentro estuvo en los múltiples fallos del conjunto melillense que en ningún momento se hizo acreedor de la victoria debido sobre todo a que los locales aprovecharon a la perfección cada uno de los fallos visitantes para irse en el marcador en los puntos claves, lo que a postre lastró a la escuadra dirigida por Selim Abdelkader.
Dentro del a clasificación general tan sólo existen dos equipos que se encuentran imbatidos tras las tres jornadas que se disputaron hasta el día de hoy como son el Energías de Cieza y el CV Badajoz, conjunto que a priori estarán luchando con los melillenses para hacerse acreedores de las dos plazas que dan derecho a la disputa de las diferentes fases de ascenso que se celebrarán al final de la presente temporada liguera.
La próxima jornada de liga, el cuadro de nuestra ciudad se tendrá que medir al líder de su grupo el Energías Renovables de Cieza en la tarde del sábado a partir de las 19:00 horas, con la idea de hacerse fuertes como local e intentar lograr batir a los murcianos y romper su racha positiva.