• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
viernes 16 de mayo de 2025   - 03:21 CEST
12 °c
Melilla
9 ° Vie
8 ° Sáb
9 ° Dom
9 ° Lun
9 ° Mar
10 ° Mié
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Deportes

El cuadro del Torreblanca se mide al conjunto del Castro FS

Las melillenses quieren certificar con la victoria su primera posición en la liga regular

por JPG
09/05/2025 17:16 CEST
El cuadro del Torreblanca se mide al conjunto del Castro FS

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

El cuadro del MCD Torreblanca de la Primera División femenina de fútbol sala se medirá en la jornada de este sábado, a partir de las 20:15 horas, a uno de los rivales más complicados en este último tramo de la competición liguera, el Castro Bloques Cando, en un choque que se disputará sobre el parquet del pabellón Javier Imbroda de nuestra ciudad que mostrarán sus mejores galas para ver un bonito espectáculo de fútbol.

Las melillenses, después de proclamarse subcampeonas de la Copa de la Reina durante el pasado fin de semana, esperan sumar los tres puntos en juego para certificar la primera posición en los playoffs y de esta forma asegurarse el factor cancha en cada una de las eliminatorias.

El cuadro melillense llega a esta nueva jornada de liga con todas sus jugadoras en plenas condiciones físicas y mentales para afrontar un duro compromiso, como así, se presenta a sabiendas de que tendrán que desplegar su mejore versión para tener opciones claras de sumar un triunfo que es vital para cumplir con el claro objetivo de principio de temporada que no es otro que intentar terminar la liga en la primera posición.

Uno de los datos más importantes es que serán muchos los aficionados los que se darán cita en las gradas de la instalación local para aportar su granito de arena en la consecución de un nuevo triunfo en esta temporada para enmarcar.

Resto de la jornada

El Futsi Atlético Navalcarnero, que se convertirá en juez y parte en la suerte de un STV Roldán que busca encauzar la cuarta plaza. El duelo del Gabriel Pérez se celebrará en la matinal del sábado a las 10:45 horas y se podrá seguir en directo por Teledeporte.

El Arriva AD Alcorcón acude al feudo del Nueces de Ronda Atlético Torcal, en un duelo donde las andaluzas buscan certificar matemáticamente su salvación ante un conjunto alfarero que apura sus opciones de alcanzar la cuarta posición.

En similar posición a las malagueñas, el Alcantarilla visita la cancha del ya descendido Lainco Rubí en busca de los puntos que le den la tranquilidad de cara a las dos últimas jornadas.

RelacionadoEntradas

Buena actuación de los deportistas del Club Atlético Melilla en Almería

hace 2 días

Enorme crecimiento de los más jóvenes en el mundo del pádel

hace 2 días

El karate melillense celebra su Autonómico 2025

hace 2 días

El atletismo aparece con su solidaridad

hace 2 días

Miguel Valverde domina el Enduro MTB Melilla

hace 2 días

El Torreblanca, un campeón histórico

hace 3 días

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

  • Imbroda: "CpM aprovecha cualquier cosita religiosa para montar un pollo”

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • El calvario de una mujer de 86 años dada por muerta por un error administrativo

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Antonio Bravo pone voz al patrimonio construido en Nador

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Un fin de semana que situará a Melilla en el mapa del motero

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Publicada la lista definitiva de la segunda fase de los planes de empleo

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies
  • ghostwriting agentur
  • akademischer ghostwriter

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023