África Ceutí: Alejandro, Almazán, Javier, Sergio, Santaella, Miguel, Barbancho, Aiman, Mustafa, Hugo y Mario.
Rusadir: Nabil, Bilal, Mohamed, Juanjo, Valentín, Unai, Yibri, Ilies, Darian, Hakim y Musa.
Goles: 1-0. Min 10 Santaella; 1-1 Min 15 Mohamed; 1-2 Min 17 Hakim; 2-2 Min 17 Santaella; 3-2 Min 19 Santaella; 4-2 Min 22 Mustafa; 5-2 Min 26 Santaella; 6-2 Min 27 Santaella 7-2 Min 32 Mario y 7-3 Min 39 Darian.
Árbitros: dirigieron este partido los colegiados Adnane Draoui y Yusef AHmed. Mostraron amarillas a los locales Javier y Sergio y por parte de la escuadra de nuestra ciudad la vieron Hakim y Unai.
Incidencias: partido correspondiente al grupo quinto de la División de Honor juvenil de fútbol sala que se jugó sobre el parquet del pabellón ceutí del Guillermo Molina que registró una buena entrada de público en sus gradas para ver este choque.
El conjunto del Rusadir de la División de Honor juvenil de fútbol sala se vino de vacío de su desplazamiento a Ceuta al caer por el resultado de 7-3 frente al equipo del África Ceutí. Este choque no se resolvió para los locales hasta que llegó el segundo tiempo. Todo fue muy igualado hasta que en el minuto 10, los locales se colocaron con el 1-0, obra de Santaella.
Pero los melillenses sacaron a relucir su mejor versión para en dos minutos lograr darle la vuelta al electrónico y con los tantos de Moha y Hakim. Pero Santaella volvió a meter a su equipo en el partido con el 2-2 y en los últimos segundos del primero periodo poner el 3-2.
En la segunda mitad los ceutíes salieron muy enchufados en busca de romper el partido y así que lo hicieron puesto que con el paso de los minutos comenzaron a caer los goles dentro de la portería melillense hasta colocarse el África Ceutí con un tranquilizador 7-2.
Los melillenses no pudieron aminorar las distancias en el electrónico hasta el último minuto con el 7-3, por mediación de Darían. Con este resultado se llegaría a la finalización de este nuevo encuentro de la División de Honor Juvenil en el mundo del fútbol sala.