El Sporting Constitución volverá a competir como equipo local en la tarde de este sábado, a las 17:00 horas, en el pabellón Lázaro Fernández frente al conjunto del Mundoseguros, conjunto que se encuentra colocado en la novena plaza de la clasificación general y que llegará a nuestra ciudad con el único objetivo de llevarse los tres puntos en juego.
Por su parte, los melillenses que ocupan la última posición de la clasificación general, tras haber conseguido tan sólo ocho puntos en juego desean darle una alegría a todos los aficionados locales que se darán cita en el choque e intentar por todos los medios salir de esta plaza lo antes posible. El conjunto local cuenta con un partido menos que el resto de sus adversarios al haber descansado ya en estas primeras jornadas de la segunda vuelta de competición. El primer entrenador del Sporting Constitución después de los problemas que está teniendo para conformar la lista de convocados en cada uno de sus desplazamientos podrá recuperar a numerosos efectivos de cara a este fin de semana, jugadores muy importantes que aportarán su granito de arena para intentar sacar la victoria.
A pesar de encontrarse en la última posición de la clasificación, los melillenses no corren ningún peligro ya que después de la desaparición del Isleño FS, no existirán descensos al final de la temporada regular en el grupo quinto de la Segunda División B del fútbol sala español.