• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
lunes 16 de marzo de 2026   - 07:06 CET
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Noticias

El Colegio de Psicólogos felicita a la Policía Local tras intervenir en el intento de suicidio de un joven de Melilla

El Grupo de Intervención Psicológica de Emergencias y Catástrofes del Colegio de Psicólogos felicita la actuación de la Policía Local durante la intervención.

por T.C. / El Faro de Melilla
30/03/2023 15:58 CEST
El Colegio de Psicólogos felicita a la Policía Local tras intervenir en el intento de suicidio de un joven de Melilla

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

El Grupo de Intervención Psicológica de Emergencias y Catástrofes del Colegio Oficial de la Piscología de Melilla, ha hecho extensible una felicitación a la Policía Local de Melilla por la actuación de los agentes que intervinieron el pasado 25 de marzo en el intento de suicidio de un joven.

Los hechos se produjeron sobre las 00:30 horas cuando las dotaciones policiales fueron alertadas por la Sala de Comunicaciones 07 de la Policía Local, sobre el abandono de un joven del Hospital Comarcal, del cual facilitan sus datos y características físicas, con intenciones de suicidarse y que al parecer se encontraba por la playa de los Cárabos.

El joven fue localizado por una patrulla de Policía Local en las inmediaciones de un establecimiento próximo a la playa, donde estaba siendo atendido por los empleados del mismo, ya que éste se encontraba mojado y con síntomas de hipotermia.

Entrevistados los agentes con el joven, éste les manifestó que había intentado acabar con su vida adentrándose en el mar, pero que no había sido capaz de hacerlo, por lo que salió de la playa y se dirigió hacia las viviendas colindantes en busca de ayuda.

Por tales hechos fue avisado el servicio de Asistencia Sanitaria, según el protocolo correspondiente, para que se personase inmediatamente en el lugar.

El motivo de la felicitación enviada por la Coordinadora del GIPEC, Grupo de Intervención Psicológica de Emergencias y Catástrofes de Melilla, hacia los agentes de Policía Local se debe a que más allá del deber, mostraron una calidad humana para con el joven así para con la madre del mismo a la que le gestionaron, incluso económicamente, el desplazamiento de ésta a Melilla vía marítima, ya que la madre por el estado en el que se encontraba y por la noticia, no estaba en condiciones para poder afrontar la situación.

Tags: Noticias de MelillaPolicía Local

RelacionadoEntradas

II Jornadas sobre Violencia de Género de la UNED en Melilla

La UNED en Melilla presenta las II Jornadas sobre Violencia de Género bajo un enfoque multidisciplinar

hace 21 minutos

Juan Manuel Fernández imparte la webinar 'Tras las catástrofes, ¿qué hacemos con niños y jóvenes?'

hace 53 minutos

San Patricio, una fiesta que también se celebra en Melilla

hace 1 hora
El puesto de CaRosa durante la jornada del sábado en Activas Melilla. -Cedida por Nayat Mohamed-

Activas Melilla impulsa el emprendimiento femenino con una jornada de stands

hace 2 horas

Alcoba califica la visita del presidente de ATA como un "apoyo importante"

hace 2 horas

Melilla la Vieja supera los 109.000 visitantes en 2025

hace 3 horas

Lo más visto

  • Concentración de trabajadores y trabajadoras frente a la Consejería de Políticas Sociales este lunes 16 de marzo. -AGC-

    Trabajadores de Políticas Sociales denuncian la insalubridad del edificio de Carlos Ramírez de Arellano

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Turistas británicos disfrutan del Tour Sefardí de Melilla y de un menú tradicional en el Hotel Ánfora

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Luis Manuel López de la Manzanara asume la dirección de la Congregación de la Virgen de la Victoria

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Un camino en red para la infancia: la comunidad se moviliza para acompañar a los niños y sus familias

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • El PSOE celebra su tradicional Iftar con cerca de 250 asistentes

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023