El pasado 8 de octubre el presidente de la entidad local firmó el convenio de colaboración con la Consejería de Deporte para ayuda en su participación en la Primera División Nacional Masculina.
El pasado 8 de octubre el presidente del Club Voleibol Melilla, Abdelilak Mohamed Mimon, firmó el convenio de colaboración con la Consejería de Deporte por la cantidad de 50.000 euros en concepto de pago de gastos para la participación en la Primera División Nacional Masculina de Voleibol durante la temporada 2010/2011.
Hay que recordar que el Club Voleibol Melilla ascendió a Primera División Nacional después de participar en la Fase de Ascenso a Primera División celebrada el pasado mes de mayo en Las Palmas de Gran Canarias, el Club Voleibol Melilla logró el ansiado ascenso a dicha categoría con jugadores melillenses.
La plantilla del Club Voleibol Melilla sigue inmersa en la pretemporada dirigida por su entrenador Salim y Roberto como preparador físico.
Según este último, “la plantilla está entrenando muy bien, a un nivel muy óptimo, es un equipo joven y amateur, lo que me ha sorprendido es su profesionalidad y ganas de trabajar”.
Por su parte, Salim Abdelkader comentó que “este año quiero dar oportunidad a los chicos más jóvenes que demostraron su potencial en los Campeonatos de España de Selecciones Autonómicas aunque también espero convencer a Jorge Luis Sanchez que juegue en el equipo, ya que nos ayudará tanto en la faceta deportiva como en la personal, puesto que tiene mucha experiencia por su participación en diferentes ligas, aunque será una misión complicada la de equilibrar la experiencia de los jugadores como Joaquin Lizana, Jorge Luis, con un jugador recién ascendido de juveniles”.
El reto de esta temporada para el Club Voleibol Melilla es la permanencia en la Primera División Nacional, aunque el objetivo real se marcará después de los primeros partidos de liga que es cuando se verá el nivel real.