Este partido sirvió a Gonzalo García para preparar varios aspectos de cara al encuentro del viernes y sobre todo para solventar algunos errores que llevaron al equipo a cosechar una nueva derrota.
El Melilla Baloncesto ha vuelto al trabajo en la tarde del lunes, con un partido de entrenamiento frente al CAM Enrique Soler, tras regresar en la mañana del mismo lunes desde Tenerife donde el equipo estuvo las últimas 48 horas debido a la huelga de controladores aéreos que ha afectado durante todo el fin de semana al espacio aéreo español.
Este partido de entrenamiento sirvió a Gonzalo García de Vitoria para preparar varios aspectos de cara al encuentro del próximo viernes y sobre todo para solventar algunos errores que llevaron al equipo a cosechar una nueva derrota lejos de Melilla, el pasado viernes frente al Isla de Tenerife Canarias. Este test también ha servido para el equipo colegial dirigido por Javier Nieto para ir recuperando e introduciendo en la dinámica de equipo a sus lesionados.
El encuentro careció de marcador, ya que sólo se llevó el resultado cuarto a cuarto, colocando el marcador a cero en el inicio de cada período. Tampoco se puso límites de faltas personales. Este amistoso fue dirigido por el árbitro del colegio melillense, Carmelo Martínez.