Rusadir: Unai, Edrim, Moha, Darian, Juanjo, Ali, Izan, Ilies, Adri, Pablo Moreno, Abdelnor y Anwar.
Mengíbar: Castilla, Moreno, Ajento, Torres, Samuel, Criado, López, Reyes, Lara, Rubio, Lechuga y Cuerva.
Goles: 1-0. Min 4 Himmi; 1-1 Min 10 López; 2-1 Min 12 Ilies; 3-1 Min 29 Darian y 3-2 Min 30 López.
Árbitros: Dirigieron la contienda los colegiados Brahim El Yousfi y Abdel Lah Faichou, teniendo una buena actuación en líneas generales. Mostraron amarilla a los visitantes López, Lara, Castilla y Torres.
Incidencias: partido correspondiente al grupo quinto de la División de Honor de fútbol sala que se jugó en el pabellón Lázaro Fernández ante una buena afluencia de espectadores en sus gradas y donde vieron el buen momento de la escuadra de nuestra ciudad.
La escuadra del Rusadir que milita en la División de Honor Juvenil de fútbol sala sigue haciéndose muy fuerte en cada uno de los partidos que disputa en el pabellón Lázaro Fernández. Los melillenses sumaron en la jornada de este sábado tres puntos muy trabajados al derrotar al cuadro del Mengíbar por el ajustado tanteador de 3-2, en un partido donde los melillenses en todo momento fueron por delante en el electrónico.
El cuadro del Rusadir, en el minuto cuatro del choque, se colocó con el 1-0 en el electrónico con el tanto de Himmi, poniendo de manifiesto la superioridad de la escuadra de nuestra ciudad. Con el paso de los minutos los locales no terminaban de romper el partido a su favor después de desaprovechar sus ocasiones claras de gol.
Cuando se cumplió el minuto diez de esta primera parte, el conjunto jienense aprovechó una de sus llegadas de peligro para poner el 1-1. Pero poco le duró la alegría a los visitantes puesto que tan solo cuatro minutos después el Rusadir volvió a ponerse por delante en el electrónico con el tanto de Ilies. Aquí no se quedaría a la alegría de los melillenses puesto que en una de las últimas jugadas de la primera mitad, Darian puso el 3-1.
Con este tanteador de llegaría a la finalización del primer periodo. La igualdad fue la nota predominante durante la segunda mitad con dos equipos que se volcaron en sus respectivos ataques para sumar más goles pero no tuvieron la suerte necesaria para materializar las oportunidades que se le presentaron. El único de los goles de esta segunda mitad llegaría en el minuto 30 del choque y fue por parte del Mengíbar.
Los minutos pasaron hasta la conclusión del choque sin que el marcador del pabellón Lázaro Fernández se moviera más puesto que se llegó a la finalización de este choque con el resultado de 3-2 y tres nuevos puntos que suma la escuadra del Rusadir dentro del grupo quinto de la División de Honor Juvenil.
La escuadra de nuestra ciudad se coloca en las primeras posiciones de la clasificación general, demostrando el gran inicio de competición liguera que están teniendo cada uno de los componentes de su primera plantilla y cuerpo técnico ante rivales de una gran entidad en el mundo de la División de Honor de fútbol sala.