• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
martes 2 de junio de 2026   - 01:30 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Noticias

El guardia civil Yusef Mohamed Mustafa logra el subcampeonato de Europa IBJJF

Este melillense se desplazó hasta Roma (Italia), donde se enfrentó a grandes rivales.

por JPG
25/10/2024 16:23 CEST
El guardia civil Yusef Mohamed Mustafa logra el subcampeonato de Europa IBJJF

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

Durante estos pasados días de octubre se ha celebrado en la ciudad de Roma (Italia) el Campeonato de Europa IBJJF (Brazilian Jiu- Jitsu ) No Gi. Al ser un campeonato abierto a cualquier participante, la ciudad romana congregó a unos 3.500 participantes de todo el mundo sin duda alguna elevó el nivel del mismo y donde, una vez, el deporte de nuestra ciudad no podría faltar a esta cita con la presencia de un competidor de alto nivel que debido al pabellón de nuestra ciudad lo más alto posible, a pesar de la dureza de los rivales a los cuales se tuvo que enfrentar en cada uno de los combates realizados en tierras italianas.

El guardia civil con destino en esta Comandancia de la Guardia Civil de Melilla, Yusef Mohamed Mustafa compitió en la modalidad grappling del peso pesado de la categoría Máster 3, cinturón azul, obteniendo un excelente resultado al conseguir el subcampeonato europeo de la categoría. Acompañado en esta ocasión por el guardia civil Nabil Mohamedi que realizó las funciones de entrenador-preparador ayudando sobre manera a conseguir tan magnífico resultado, demostrando el alto nivel de entrenamientos con el cual se presentó a esta competición europea.

 

1 de 1
- +

El Brazilian Jiu-Jitsu (BJJ) es un arte marcial que se centra principalmente en la lucha cuerpo a cuerpo, usando para ello luxaciones, estrangulaciones, inmovilizaciones y derribos, vistiendo sus competidores el tradicional kimono; en cambio, la modalidad Grappling, a través de las mismas técnicas que el Jiu Jitsu brasileño, se viste camiseta de licra o sin camiseta.

La Comandancia de la Guardia Civil de Melilla desea felicitar a este guardia civil, destinado en la Unidad de Fiscal y Fronteras, que con su esfuerzo, tesón y continuidad tan buenos resultados está obteniendo, combinando sus labores profesionales con el tiempo de preparación de este tipo de campeonatos de tan alto nivel, lo que hace que nos sintamos orgullosos del éxito cosechado.

Tags: DeportesDeportes de contactoNoticias de Melilla

RelacionadoEntradas

Esther Donoso confirma una nueva edición de Melilla Forma tras el verano

hace 20 minutos
Mensajeros de la Paz

La biblioteca ambulante de Mensajeros de la Paz se propone llevar la lectura a los barrios de Melilla

hace 34 minutos
Alumnos y alumnas del colegio La Salle-El Carmen junto al presidente Juan José Imbroda en el Salón Dorado. -AGC-

Imbroda explica a los alumnos de La Salle-El Carmen que "los políticos hablamos, pero no nos peleamos"

hace 42 minutos

Promesa abonará en junio dos millones de euros en ayudas a 152 empresas melillenses

hace 57 minutos
Secretario regional del PP

Marín reivindica para el Gobierno local la mejora del empleo en mayo

hace 59 minutos
Melilla

Vox propone que el submarino ‘Galerna’ se convierta en un atractivo turístico

hace 1 hora

Comments 1

  1. Desde Chile comentó:
    hace 2 años

    Bravoo Yuseee, merecidísimo campeón. Como humano y persona, como profesional, como ciudadano... ?????? Te mereces todo lo q te propongas. A seguir así gran hombre

Lo más visto

  • Melilla

    Un militar, condenado a 20 meses de prisión por fijar su residencia en Nador sin autorización

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Cae una red que introducía hachís en la península mediante dobles fondos en vehículos

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Amplio seguimiento de la huelga de Técnicos Superiores Sanitarios de Melilla para reclamar el reconocimiento del Grupo B

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Betoret vuelve a la ciudad para presentar su nuevo libro 'La Melilla que yo viví'

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla estrenará en junio su primer Festival Nacional de Danza Contemporánea

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023