Empleo adjudica los cuatro lotes ofertados con una rebaja del 36,1% sobre el precio inicial.
La Plataforma de Contratación del Estado publicó ayer la resolución del concurso para el suministro de ropa, calzado, lencería y productos de aseo, higiene y menaje para los residentes acogidos en el Centro de Estancia Temporal de Inmigrantes de Melilla (CETI). El contrato salió a concurso con un presupuesto de 761.503 euros y dividido en cuatro lotes diferentes, todos ellos para el CETI de Melilla. La suma total de éstos adjudicados es de 486.234,39 euros, lo que supone una rebaja general del 36,1% sobre el precio de licitación. El contrato de suministro tiene un plazo de vigencia de doce meses.
El Ministerio de Empleo y Servicios Sociales, del que depende la gestión del CETI de Melilla, formalizará durante las próximas semanas los contratos con las empresas adjudicatarias. El primer lote es el correspondiente a la compra de ropa para señora, caballero y niño. Salió a concurso con un precio de 394.100 euros y la Hijiba S.L. ha sido la adjudicataria al presentar la oferta más barata, es decir, 253.652 euros.
La empresa Albazul Servicios Integrales S.A. se ha adjudicado el segundo lote, correspondiente al suministro de calzado para señora, caballero y niño al ser su oferta la más ventajosa para la Administración Pública. La rebaja es casi del 50%. El precio de licitación del segundo lote era de algo más de 100.000 euros mientras que el adjudicado es de 50.967 euros.
El tercer lote se lo ha llevado la misma empresa, Albazul Servicios Integrales S.A., para el suministro de la lencería y artículos textiles de uso doméstico. El precio de licitación fue de 123.541 euros y la oferta ganadora tendrá un coste final de 74.409 euros.
El último lote de este contrato es el correspondiente a la adquisición de los productos de aseo, higiene y menaje que se entregan a los inmigrantes del CETI de Melilla para su uso personal. Este lote salió a concurso con un presupuesto de 142.941 euros y fue adjudicado a la empresa Benyben S.L. por 107.205 euros.