Durante la jornada de ayer se realizaron muchas pruebas, entre ellas de conocimiento.
El Centro Social de Mayores (IMSERSO) celebró el pasado domingo junto todos sus socios una Gymkana con motivo de la llegada de la primavera. La competición comenzó al filo de las 11:00 horas con la participación de 45 socios que se lo pasaron en grande realizando las diferentes pruebas que les puso la organización. Los cinco jueces de la competición integrados por el personal del centro fueron los encargados de supervisar, gestionar y llevar a cabo todas las pruebas que fueron todo un éxito.
Las pruebas fueron muy variadas comenzando con las de movimiento y finalizando con las de preguntas. Los juegos finalizaron a las 13:00 horas y la dirección del cetro invitó a todos los participantes a una sabrosa paella, para reponer fuerzas, no en vano la competición mantuvo un ritmo frenético durante las dos horas que duró.
Por otro lado, todos los participantes recibieron un diploma en recuerdo por su concurso en una actividad que tuvo una excelente acogida entre todos los socios.
Entre las pruebas más destacadas del concurso se realizaron las de movimiento, de involucración, habilidad, atrevimiento y por último de conocimiento.
En esta última se hicieron algunas preguntas a los participantes como por ejemplo quien era el arquitecto más famoso de Melilla o aspectos relativos al escudo de la ciudad.
Por último, también hubo pruebas de precisión, en particular referentes a la práctica de dos modalidades deportivas como son los bolos y el tiro a canasta. Por su parte, las pruebas de atrevimiento consistieron en ejercicios de cantos por un lado y por otro pruebas de baile.