El Centro Comercial Murias Parque Melilla presentó ayer su campaña de colaboración con la Asociación Española contra el Cáncer (AECC) de Melilla. Se han colocado 42 huchas en los establecimientos para recaudar fondos para financiar las diferentes acciones que desarrolla el colectivo y, en especial, para el proyecto de investigación contra el cáncer de pulmón que está apoyando esta entidad.
Según detalló la presidenta de la entidad, Ana Rodríguez, las 42 huchas permanecerán en los establecimientos del centro comercial durante todo este mes de diciembre. El objetivo es recaudar el mayor número de fondos para la AECC Melilla, que apoya y acompaña a las personas enfermas y a sus familias, al tiempo que colabora con proyectos de investigación sobre el cáncer.
Un ejemplo de ello es el proyecto de investigación del cáncer de pulmón que está ayudando a financiar la AECC de Melilla, y que está bautizado con el nombre de la voluntaria Mercedes Fernández Espinosa, fallecida por este tipo de tumor.
Los establecimientos del Centro Comercial Murias Parque Melilla mostraron su disposición a colaborar con esta campaña de recaudación de fondos.