El central de la UD Melilla fue intervenido con éxito en la tarde de ayer por el Doctor Claudio Vázquez en la clínica Rusadir de nuestra ciudad. El zaguero azulino decidió pasar por el quirófano para operarse del menisco externo de la rodilla derecha con la finalidad de estar al cien por cien cuando el equipo inicie la pretemporada en julio.
Cabe recordar que Bolaños fue intervenido además, en febrero de 2015, del ligamento cruzado de la rodilla derecha en la clínica Fremap de Sevilla por el Doctor Santiago Pérez Hidalgo, por lo que se perdió toda la segunda vuelta del campeonato pasado.
El jugador mancharrealeño cayó lesionado en una jugada fortuita durante el partido disputado en el Nuevo San Ignacio frente al Centro Deportivo El Palo (Málaga). A lo largo del campeonato recién acabado el centrocampista azulino reconvertido en defensa ha aguantado estoicamente las molestias causadas por el menisco de su rodilla derecha.
Desde la redacción deportiva de El Faro deseamos una pronta recuperación al bravo central unionista, al que aún le resta una temporada más de contrato con la entidad que preside Luisma Rincón.