El representante melillense en la Tercera División se encuentra a la espera de acontecimientos con relación a las alegaciones presentadas ante el recurso por alineación indebida de la UD Marbella.
La plantilla del Casino del Real CF sólo tiene la mente puesta en el partido que disputarán el sábado a las 13:00 horas en La Espiguera ante el At. Mancha Real y que se antoja de vital importancia para el devenir del conjunto melillense en la categoría.
Los de Fernando Aznar no pueden permitirse un nuevo traspié en su feudo ante los jiennenses si quieren seguir recortando diferencias con el Alhaurino, equipo que marca la salvación y que tiene una difícil y complicada salida ante el Antequera CF.
Para ello, el técnico realista recupera a gran parte de sus efectivos que no pudieron hacerlo en el último encuentro disputado ante la UD Marbella y que significó el primer triunfo de la era Aznar aunque empañado, en parte, por la reclamación por alineación indebida del cuadro melillense.
El capitán Bécker regresa al equipo tras cumplir ante los malagueños su sexto partido de sanción, al igual que el lateral Andrés y el delantero Sufian quienes también estuvieron ausentes por sanción en el último choque. En el capitulo de lesionados, Amín continúa en el dique seco recuperándose de su lesión. Por contra, Manolo estará ante los mancharealeños.