Los menores se acercaron a la Carpa de Navidad para hacer entrega de las cartas de los Reyes Magos.
El Cartero Real visitó en la jornada de ayer las instalaciones de la Carpa de Navidad instalada en la Plaza de las Culturas con un objetivo importante, recoger cada una de las peticiones de los niños melillenses y trasladárselas a SS.MM. Los Reyes Magos de Oriente, para que el próximo 6 de enero, algunos de los sueños de estos pequeños se conviertan en realidad y puedan jugar ilusionados con algunos de los juguetes que pidieron en la Carta a los Reyes Magos.
El Cartero Real, después de atender a cada uno de los niños, aprovechó la ocasión para hacerles entrega de una golosina y echar el mensaje de los menores en un buzón especial cuyo contenido será remitido íntegramente a Melchor, Gaspar y Baltasar.
Además de la visita del mensajero de SS.MM. Los Reyes Magos, los menores pudieron disfrutar de algunas de las actividades organizadas por la Consejería de Presidencia y Participación Ciudadana de la Ciudad Autónoma para estas fiestas navideñas y entre las que se incluyen algunas tan diversas como los talleres de reciclaje, que corren a cargo de ‘RJ y Unzu’, los muñecos animados, entre los que se hallan algunos tan conocidos como ‘Alvin y las ardillas’, tan de moda en este año, sin contar con los habituales castillos hinchables, las exhibiciones de Wii y PS3 y demás iniciativas organizadas para los más pequeños.
El Cartero Real regresará en la jornada de hoy para continuar con su incansable labor de transmitir los sueños más personales de las generaciones más jóvenes de la ciudad.
Sobre las 19:00 horas, será el turno de una Banda juvenil que hará las delicias de los asistentes con la interpretación de varias piezas musicales, ambientando la carpa, dándole la oportunidad a los melillenses de entrar en calor a través del baile de los temas de mayor actualidad, teniendo algunas seguramente, relación con la celebración de la Navidad.