Nacho Romero recibió ambos detalles del club sevillano junto a su hijo, con el que saltó a la pista de San Pablo y junto al que disfrutó de una gran ovación por parte del público asistente al encuentro. El Cajasol de Sevilla rindió un emotivo homenaje al que fuera durante cinco temporadas jugador de la escuadra sevillana Nacho Romero.
Justo antes de dar comienzo el encuentro de la Liga Endesa entre el conjunto sevillano y el Uxúe Bilbao, el Cajasol se realizó el acto a Nacho Romero que el pasado 19 de abril se retiraba del baloncesto. Raúl Pérez, responsable de Relaciones Institucionales del Cajasol y compañero de Romero en las filas cajistas, hizo entrega al pívot cordobés de un galardón conmemorativo y de una camiseta con su nombre y el número de dorsal que vistiera durante su etapa cajista, el 14.
Nacho Romero recibió ambos detalles del club sevillano junto a su hijo, con el que saltó a la pista de San Pablo y junto al que disfrutó de una gran ovación por parte del público asistente al encuentro.
Nacho Romero ha recibido ambos detalles del club sevillano junto a su hijo, con el que ha salido a la pista de San Pablo y junto al que ha podido disfrutar del largo aplauso y la profunda ovación que le ha dedicado la parroquia cajista.
El pívot nacido en la localidad cordobesa de Pedroche (30/07/1973) fue capitán del Cajasol, en el que militó desde la temporada 1996-97 hasta la 2000-01, ambas inclusive.