Los melillenses perdieron sus tres encuentros y ahora tendrán que luchar por los puestos del trece al 24.
El equipo cadete masculino del Club Voleibol Melilla se encuentra en Almería desde el pasado miércoles participando en el Campeonato de España de Clubes.
En este campeonato se han dado cita un total de 24 equipos, que se han repartido en seis grupos. Los melillenses están encuadrados en el Grupo A junto a Universidad Valladolid, OS Unicaja A y Emevé Laboratorios Nupel.
Durante el primer día de competición, el CV Melilla jugó dos encuentros, uno por la mañana contra Universidad Valladolid donde cayeron por 1-3, con un marcador de 28-30, 25-23, 16-25 y 21-25. El primer set fue muy igualado, aunque finalmente la suerte sonrió al cuadro vallisoletano. El segundo set fue para el CV Melilla que plantó cara a un buen equipo. El tercer y el cuarto sets fueron para Universidad Valladolid.
En la jornada vespertina, los melillenses se enfrentaron con el OS Unicaja A, pero no pudieron hacer nada, puesto que el rival era bastante superior y los derrotó por un contundente 0-3 con un marcador de 18-25, 12-25 y 17-25.
En la matinal de ayer perdieron el último choque de la fase de grupo ante Emeve Laboratorios Nupel por 3-0, con un marcador de 25-19, 25-15 y 25-12.
El CV Melilla finalizó en la última posición de su grupo y jugará por los puestos del trece al 24, teniéndo que jugar contra Berja y Vecindario.