Jorge Jiménez ocupa el cuarto puesto del top 5 de máximos asistentes del decano de la LEB.
Jorge ‘'Pitu’' Jiménez, base del Club Melilla Baloncesto, logró superar las 600 asistencias en la Adecco Oro, en apenas cuatro temporadas.
El base madrileño del Melilla Baloncesto consiguió superar las 600 asistencias en la liga Adecco Oro, gracias a las tres que consiguió repartir el pasado viernes frente al Baloncesto León y que sirvieron para ayudar al conjunto de la ciudad autónoma para sumar una nueva victoria y romper la imbatibilidad de la escuadra leonesa.
Jimenez logró estas 601 asistencias en 147 partidos disputados con el Club Melilla Baloncesto, Gandia Basquet e Illescas C.B, consiguiendo un promedio de 4.08 asistencias por encuentro.
Con estas tres asistencias, además el playmaker se coloca cuarto en el top 5 de asistentes del Club Melilla Baloncesto, con un total de 187 asistencias desde que llegara al conjunto de la ciudad autónoma la temporada pasada.
A buen seguro que el base de la escuadra melillense seguirá aumentando el número de asistencias y conseguirá una cifra mayor al final de esta temporada.
En este top 5 de máximos asistentes se encuentra en cabeza Diego Ciorciari con 382 asistencias, Josemi García con 278 ocupa el segundo lugar, Ronald Rutland es tercero con 219, Jorge Jiménez se coloca cuarto con 187 y Dani López cierra la clasificación con 157.