Durante el pasado sábado, en el Campo Fernando Pernías se celebraron las tres finales de Copa Federación correspondientes a las tres divisiones de la categoría alevín, donde se proclamaron campeones el Atlético Melilla, la Peña Santillana y el Nueva Era Melilla FS, en primera, segunda y tercera, respectivamente. Las tres finales estuvieron muy igualadas, resolviéndose todas por pequeños detalles.
En Primera División, el Atlético Melilla vencía 1-0 a la UD Melilla; en Segunda, la Peña Santillana B ganaba 2-0 al Buen Consejo A; y en Tercera, el Nueva Era Melilla FS B hacía lo propio ante el Buen Consejo B por 0-1.
Final 3ª División: Buen Consejo B 0-1 Nueva Era Melilla FS B Partido tremendo donde los porteros se convirtieron en los protagonistas con numerosas paradas. En el minuto 12, Hotman marcó el único tanto del choque desde el punto de penalti (0-1). En el minuto 35, el Buen Consejo tuvo una pena máxima para empatar la final, pero el portero del Nueva Era adivinó el lanzamiento y evitó la igualada.
Final 2ª División: Peña Santillana B 2-0 Buen Consejo A Jethro abría el marcador a los seis minutos y con el 1-0 se llegaba al descanso. En la segunda mitad pudo pasar de todo hasta que, en el minuto 34, Salim subía el 2-0 para certificar el título para la Peña Santillana. Final 1ª División: Atlético Melilla 1-0 UD Melilla Partido con poco riesgo por parte de los dos finalistas, que se iba a decidir a favor del Atlético Melilla gracias a un gol de Adil en el minuto 33 (1-0). La UD Melilla buscó el empate hasta el final, pero se encontró con una defensa férrea.
Entrega de trofeos
Al término de cada final se procedió a la entrega de trofeos, donde fueron premiados los campeones y subcampeones, acudiendo Diego Martínez, Presidente de la Real Federación Melillense de Fútbol; José Muñoz, Vicepresidente; y José Manuel Silva, Director Deportivo.








