-
El cuadro unionista se impuso con cierta claridad y se mantendrá una semana más en la quinta posición
-
El jugador del Constitución Pollito dio el susto tras un duro golpe
La Unión África Ceutí FS no falló y logró vencer con cierta comodidad al Sporting Constitución de Melilla en el complejo deportivo ‘Guillermo Molina’ con lo que asegura una jornada más la quinta posición mientras que los melillenses tendrán que seguir peleando por la permanencia por el resultado de 5-2, en un partido donde los melillenses no tuvieron opción alguna de sumar algún resultado positivo en una de las canchas más complicadas del grupo quinto de la Segunda División B del fútbol sala español.
El encuentro comenzó muy disputado con dos equipos con un juego similar,con mucho toque y con ganas de llegar lo antes posible a la portería contraria.
Pero los primeros en marcar fueron los locales cuando Sufian, que acababa de saltar a la pista, marcaba tras un pase de Hatim.
Un minuto después llegó el empate melillense marcado por Yusef, uno de los mejores jugadores de la escuadra de nuestra ciudad en la jornada de ayer, que se plantó solo ante Jaime y le batió con una tocadita de clase por encima del portero unionista.
En el minuto 11 pudo marcar d e nuevo el Sporting pero Gustavo se hizo un lío ante Jaime pero los ceutíes reaccionaron con un buen pase de Hatim al que Dani Aranda no llega por centímetros.
En el minuto 14, Gustavo roba un balón al juvenil José Mari pero su pase a Pollo no fue bueno para conseguir un nuevo gol por parte del Constitución.
Y esta jugada fue la última del partido para el capitán melillense porque se llevó un golpe al saltar por encima de un contrario y se puso a convulsionar en la pista pero la rápida actuación del fisio caballa Jeus evitaron un mal desenlace ya que el jugador volvió al banquillo recuperado aunque ya no volvió a jugar tras el susto.
Antes del descanso, en el minuto 16, Sufian marcaba de fuerte disparo el 2-1 y en el 19, Ismael marcaba el 3-1 a pase de Dani Aranda.
Tras la reanudación,en el minuto 27 de nuevo marcaría Ismael el 4-1 y en el 37, el mismo jugador hizo el 5-1 que fue definitivo.
El Sporting reaccionó jugando do de cinco y marcó el 5-2 en el minuto 38 por mediación de Mohtar y en el 39, Dani Cabezón evitó con un paradón un disparo de Yusef.