La escuadra de nuestra ciudad tendrá la importante baja de Lubna para este desplazamiento.
El Torreblanca FS se desplazó ayer, vía marítima, hacia tierras almerienses donde medirá sus fuerzas en la jornada de hoy ante el Vícar FS, a partir de las 18:00 horas, con la única intención de quitarse el mal sabor de boca de los últimos partidos y sumar tres puntos que serán muy importantes para el inicio de la escalada clasificatoria.
La escuadra de nuestra ciudad tendrá una importante baja para este desplazamiento ya que Lubna, no ha podido viajar junto al resto de sus compañeras para estar presentes en este choque. Durante esta semana las sesiones de entrenamientos han sido de un alto nivel para intentar paliar el déficit de cada al marco contrario que están teniendo las jugadoras dirigidas por José Andújar, ya que en los últimos partidos son muchos los fallos que están teniendo en oportunidades clarísimas que se le presentan.
En cuanto al rival que tendrán enfrente hay que señalar que las almerienses no están atravesando un buen momento deportivo como así se pone de manifiesto en la posición que ocupa en la clasificación y llegarán a este choque a sabiendas de la importancia que tienen los tres puntos.